cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llegan notificaciones

(Tema creado el: 02-28-2025 10:58 AM)
156 Visitas
RE98
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Compré el galaxy S25 ultra y las notificaciones no me llegan al estar fuera usando los datos de mi celular.
Alguien sabe cómo arreglarlo?

Tengo que estar entrando a las apps para ver lo que llegó; y cuando me conectó a alguna red WIFI, llegan todas las notificaciones. 

Ya me aseguré que todo esté activado, incluso reinicié las apps por default en cuanto a sus configuraciones y sigo teniendo el problema.

Es algo molesto porque antes tuve otro samsung y nunca tuve este tema.
12 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Entonces el problema es con tu proveedor de la telefonía, porque como comentas con wifi no tienes ningún inconveniente
0 kudos
RE98
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero esto no pasaba en mi viejo celular (iPhone)
Mismo proveedor de telefonía, mismo número

Y desde que hiceel cambio, he tenido estos problemas.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Ahhh ok, tienes otro equipo en el que puedas probar la sim?, y ver si el problema persiste?
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Se me ocurrió otra cosa, ¿sí desasociaste el número de teléfono de la cuenta de Apple? Aunque específicamente los problemas que suceden al no hacerlo son principalmente con las aplicaciones de mensajería yo no descartaría que vaya por ahí la bronca.
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
¿Utilizaste Smart switch para pasar todo? De ser así te sugiero que desinstales y vuelvas a descargar las apps de la tienda. En ocasiones los problemas son justo por eso.
0 kudos
RE98
Beginner Level 2
Galaxy S
Sí, justo usé eso
Voy a intentar esto
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Yo siempre lo he hecho de esa forma y nunca he tenido inconvenientes en ese sentido, aquí el problema son sus datos o la compañía telefonica, porque si es lo que comentas, tampoco con el wifi funcionaria
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
¿De Apple a android? Siempre sucede.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Yo de Android a Android, lo hice primero de un a6+ a un a34, luego del a34 a un s24normal y no tuve problema alguno en nada
0 kudos