cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No logro acceder a la carpeta de videos de Whatsapp.

(Tema creado el: 06-18-2022 05:00 PM)
159 Visitas
Darth-Jaldabaoth
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tras un mes de haber migrado de Motorola Z3 Play al Samsung Galaxy S20 FE he notado lo siguiente.

Cuando usaba el Motorola Z3 Play podía acceder a la carpeta de videos del Whatsapp usando su propia aplicación, Mis Archivos. El cual te permite acceder a los archivos del teléfono y de la memoria SD para mover, copiar o eliminar lo que uno desea.

Los videos que luego los contactos mandan en Whatsapp, en mi anterior celular, podía acceder a esa carpeta y movía los videos a la memoria SD sin problemas.

En el Samsung Galaxy S20 FE, no aparece la carpeta de videos del Whatsapp, sea accediendo a Mis Archivos, permitiendo que me de acceso a los archivos ocultos sigo sin poder acceder a dicha carpeta.

Intenté usando Google Files y es la misma situación. Aunque me permite mirar las carpetas del Whatsapp que son de imágenes o de multimedia, ya que usando Mis Archivos de Samsung no aparecen.

En el Whatsapp ya active la opción que me permita acceso a la carpeta de multimedia, pars poder ingresar a imágenes y videos que me comparten. Sin embargo sigo sin poder acceder a la carpeta de videos. ¿Qué me falta hacer? En el Motorola Z3 Play daba acceso directo y fácil. Aquí no entiendo porqué no puedo.
0 kudos
4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Darth-Jaldabaoth!


Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Todas mis aplicaciones, las de la Samsung Store y las que correspoden de Google Store, están actualizadas. También tengo la última versión de Android de mi celular, versión 12.

Error como tal no lo es. Tal parece como si la carpeta de Multimedia de Whatsapp estuviera muy oculta y no me aparece usando Mis Archivos. Con trabajos, usando Google Files puedo mirar imágenes y documentos que me mandan o comparten mis contactos. Es extraño.
0 kudos
Galaxy S
Actualización.

Acabo de notar lo siguiente. Hoy recibí un video, tras mirarlo fui directo a la app Mis Archivos y pude visualizar en Recientes el video. Logré moverlo a la memoria SD de ese modo.

Sin embargo con otro video no fue la misma situación, ya que me lo habían mandado hace una semana. En el Whatsapp logré usar la opción guardar, salí de ahí y me fui de nuevo a Mis Archivos. En Recientes estaba ahí el video que de la semana pasada y logré moverlo a la memoria SD.

Quisiera suponer que se trata de algún bug de parte de Whatsapp y por eso ni logro visualizar la carpeta de multimedia.
0 kudos
Galaxy S
Nueva actualización.

No me había percatado en uno de los avisos o notificaciones relacionados con el tema.

Tras haber leído el tema acerca de mover los archivos de Multimedia de Whatsapp ya no se tiene acceso directo debido a una nueva política que implemento Google. Explican el cómo se pueden mover o copiar los archivos usando la opción de Guardar. Tras haber leído completo el artículo doy por aclarado el tema y agradezco de su atención.
0 kudos