cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparece analizando patrones de uso en S23 ultra nuevo

(Tema creado el: 08-02-2024 10:28 PM)
123 Visitas
jon00
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, espero me puedan ayudar. Veo muchos comentarios que dicen que el teléfono analiza patrones de uso para mejorar el rendimiento. He estado investigando en comentarios de otros usuarios y a ellos les aparece "analizando patrones de uso" en el apartado de la batería, pero a mí no me aparece. Mi equipo es nuevo, lo acabo de comprar. ¿A qué se debe esto? Espero me puedan ayudar.
9 Comentarios
Galaxy S
Tienes encendido Batería Adaptable?
0 kudos
jon00
Active Level 6
Galaxy S
No, esta en básica
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 8
Galaxy S
Debes de seleccionar el Modo de Ahorro de Batería en "Adaptable" para analice y aprenda tu patrón de uso.1722658197342.jpg1722658197343.jpg
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Ya la cambie amigo y no me salio lo de analizando patrones de uso
0 kudos
JEGSEDU
Active Level 4
Galaxy S
Eso que mencionas creo que es porque quieren activar las opciones de carga y la protección de batería
Y si lo haces cuando el dispositivo es nuevo no te permite hacerlo porque todo eso se basa en el uso del teléfono que le das en esos primeros días ya que tiene que analizar el uso que se le da
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Si me lo permitió, me recomiendas dejarlo en básico?
0 kudos
JEGSEDU
Active Level 4
Galaxy S
En lo personal recomiendo básica pero pues ahora si que va más de tus horarios, yo por ejemplo la adaptable no me va muy bien ya que por trabajo mis horarios de sueño varian y que por otro lado la configuración máxima tiene limite de cargar al 80% y pues si usas mucho el celular ese 20% menos si se sentira
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda, una pregunta me baja muy rápido cuando lo cargo y lo desconecto de 100% a 99 % se baja rapidisimo y ya después a 98% normal se baja el porcentaje más lento , también te pasa a ti? será normal, estoy preocupado pues es nuevo el cel y nunca me había pasado con otros equipos
0 kudos
JEGSEDU
Active Level 4
Galaxy S
Si, me pasaba lo mismo en un s24+ y despues cambie a un s23 Ultra y me pasa igual pero como dices a partir del 99-98 ya baja de manera normal