cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparece el cupón de canje ear buds 2

(Tema creado el: 06-19-2022 01:32 PM)
489 Visitas
Leo-santos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayer sábado 17 en promoción del día del padre compre un Samsung galaxy s21 ultra y no me aparece el baner de canje de los audífonos ear buds 2 que trae de regalo .😭
16 Comentarios
Leo-santos
Active Level 1
Galaxy S
Pues mande un correo pero hasta ahorita no me han respondido
0 kudos
jass1111
Active Level 4
Galaxy S
Nombre, yo ya mandé 1000 correos, hablé por chat y hasta llamé a ese número que te ponen ahí, pero no dan solución.
Leo-santos
Active Level 1
Galaxy S
Y sigo esperando respuesta mi correo que le envié a Samsung y nada marco al número y dice que no es el.numero. falsa publicidad para vender.
0 kudos
edu2409
Beginner Level 2
Galaxy S
Compré un S21 5G el viernes 17 de junio en Costco Santa Fe, el promotor de la marca me convenció diciendo que me darían unos audífonos Buds2 y un cupón por $1000 para Play Store, el cupón sí llegó pero no hay forma de solicitar la audífonos. Hoy por fin logré comunicarme al servicio a clientes de Samsung y dijeron que no era cierto lo de los audífonos, que solo es válido si el teléfono se compra en la tienda Samsung en línea. Ahora entro y veo que no soy el único en esta situación, es decir no es una desinformación del promotor que me vendió en Costco, si no una estafa de la marca para conseguir ventas. En mi caso yo estaba de viaje en la ciudad de México así que no tengo forma de ir a reclamar al promotor de Samsung y exigirle que me cumplan con lo prometido. Tampoco tengo por escrito lo que ofreció así que no hay forma de ir a Profeco a denunciar. Llamé al número 800 que le dieron aquí mismo a Leo-Santos y es solo para clientes que adquirieron en la Samsung store. Seguimos igual, víctimas de una empresa estafadora, con pésimos dispositivos. PD No compren este modelo, la pila es de risa, en lo que escribo este mensaje ya gastó 5% de batería; una burla.
Leo-santos
Active Level 1
Galaxy S
Si una reverenda estafa co promociones falsas
0 kudos
Yeyayin
Active Level 1
Galaxy S
ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO
0 kudos
jass1111
Active Level 4
Galaxy S
Yo no me quejo de la pila, es muy buen celular la verdad. Sinceramente me gustan los celulares nuevos pero para poco uso, tal vez por eso me duran aaaaños! En lo que sí estoy 100% de acuerdo, es en la estafa y fraude de sus "promociones" Me hubiera quedado con mi A70 desde hace 5 años y no estaría debiendo este aparato que ni audífonos, ni memoria externa, ni cargador trae ya. Entre más $ , menos! 15 de junio fue mi compra. No resuelven!
0 kudos