cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparece samsung ia

(Tema creado el: 09-28-2024 06:17 PM)
545 Visitas
JorgeCK
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Estaba viendo videos en YouTube en los cuales aparecía la existencia de dibujo al momento de hacer notas o incluso editar sobre una imagen. Sin embargo, al momento de buscar. La función en la aplicación de configuraciones no me aparece el apartado de Samsung IA el cual no se como activar. Tengo Instalada la versión más reciente instalada la versión más reciente del software y tengo un S23 ultra, así que debería de ser compatible mi dispositivo con la función.

24 Comentarios
Galaxy S
Modelo de tu equipo ? Solo series S24 y algunos s23 han recibido estas actualizaciones al igual que los últimos Foldeables
JorgeCK
Active Level 2
Galaxy S
Es un s23 ultra
0 kudos
Galaxy S
Y si actualizaste en estas últimas semanas ? No te aparecerá en galeria este icono 1727573291468.jpg
Galaxy S
Cuando le das en buscar una actualización de sistema (Descargar e instalar), después de buscarla, que mensaje te da?1727573073676_1727573073664_0.jpg
JorgeCK
Active Level 2
Galaxy S
Me dice que el sistema está actualizado con la última version one ui 6.1.1 actualizado el 1 de agosto de 2024 😔
0 kudos
Galaxy S
En "Versión actual", qué dice?
JorgeCK
Active Level 2
Galaxy S
Dice version actual: S918BXXS6CXG8
0 kudos
Galaxy S
Esa es la versión de tu actualización de sistema, y esa versión que tiene tu equipo aún no cuenta con Samsung AI, debería ser S918BXXU6CXH7.
JorgeCK
Active Level 2
Galaxy S
A sales :( no existe forma de forzar la actualización?
0 kudos