cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparece samsung ia

(Tema creado el: 09-28-2024 06:17 PM)
593 Visitas
JorgeCK
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Estaba viendo videos en YouTube en los cuales aparecía la existencia de dibujo al momento de hacer notas o incluso editar sobre una imagen. Sin embargo, al momento de buscar. La función en la aplicación de configuraciones no me aparece el apartado de Samsung IA el cual no se como activar. Tengo Instalada la versión más reciente instalada la versión más reciente del software y tengo un S23 ultra, así que debería de ser compatible mi dispositivo con la función.

Galaxy S
Si tienes pc, con este tutorial puedes cambiar el CSC y así, forzar la actualización.
Te recomiendo cambiarlo a COO:

https://youtu.be/w0h2F38H6l4?feature=shared
JorgeCK
Active Level 2
Galaxy S
Que significa COO disculpa la ignorancia y por que es mejor que el q tengo je
0 kudos
Galaxy S
Esas tres letras son el CSC (región), y las actualizaciones dependen de esto, hay regiones que actualizan antes que otras, y COO es un CSC de Colombia, y es el que más rápido actualiza, es decir, cuando sale una actualización nueva, este CSC las recibe antes que todos los demás.
JorgeCK
Active Level 2
Galaxy S
Wooo qué genial, checare como hacerlo, muchas gracias has sido de muchísima ayuda, esto afecta en algo al dispositivo?
0 kudos
Galaxy S
En nada, y siempre puedes volver a tu CSC original.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
No forzes nada anigo, espera a que te llegue la actualización, cual es tu prisa, en cualquier momento te llegará
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
No debes tener la última versión instalada, por eso no te aparece ese apartado
JorgeCK
Active Level 2
Galaxy S
Como asi?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Si amigo, por eso no te sale el apartado de la AI, la actualización 6.1.1 no la debes tienes aún instalada
JorgeCK
Active Level 2
Galaxy S
Que puedo hacer?
0 kudos