cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparecen nombres de contactos agendados en llamadas entrantes

(Tema creado el: 05-27-2022 05:55 AM)
13317 Visitas
AgustinCC07
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No me aparece el nombre del contacto en llamadas entrantes. Ya probé desactivando el spam id pero sigue sin funcionar. Hasta hace unos días me funcionaba sin problemas.
26 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Quizás se solucione simplemente reiniciando el móvil. Probalo👍🏻
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste?
AgustinCC07
Active Level 1
Galaxy S
Si, pero no cambia
Los contactos siempre los guardé en la cuenta de gmail y los configuré dsd el ppio para que los tome de ahí. Para llamar, voy a contactos y llama sin problema y en la lista de llamadas recientes me aparecen con el nombre, pero al recibir las llamadas, me aparecen los números sin nombre
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Y en Whatsapp reconoce los nombres de contactos?
AgustinCC07
Active Level 1
Galaxy S
Si, en whatsapp cero drama
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Fijate sino se borro el contacto.. Mira que esta pasando en varios usuarios.

Contame
AgustinCC07
Active Level 1
Galaxy S
No, los contactos están todos
Es más, cuando yo llamo dsd contactos, andan bien, pero cuando me llaman ellos, no aparecen los nombres, sólo los nros
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces cuando ves el número que te llama lo agregas directamente en la agenda desde el llamado y listo
fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

Hola buen día!

Como leo que en Whatsapp te aparecen bien los contactos, eso significa que Gmail y la app Contactos se están entendiendo. La que está teniendo problemas es la app Teléfono.

Una pregunta simple, la app de teléfono es la original de Samsung o una de terceros? 

Si tenés otra instalada, te sugiero desinstalarla y dejar la de Samsung. Si sólo tenés la de Samsung, pasamos al siguiente punto:

Una posible solución es que mantengas presionado el ícono de la app Teléfono, te aparece un menú, donde a la derecha arriba hay una i dentro de un círculo, presionala y te lleva a la información de la aplicación. Ahí presioná "forzar detención" y dentro de esa misma pantalla, donde dice "almacenamiento", borra el caché y los datos. 

Con eso logramos "resetear" la app Teléfono. Reiniciá el equipo y fijate si te pasa lo mismo.

Si te pasa lo mismo, hay que ir al administrador de aplicaciones y hacer lo mismo de forzar detención, borrar caché y datos, pero tambien de todas las aplicaciones que digan "contactos".

Con eso se "reinicia" toda la sincronización de contactos.

Si aún así tenés el mismo problema, habría que entrar a la configuración de la app teléfono y ver si tenes contactos bloqueados y si la app tiene permiso para acceder a los contactos.

Saludos!