cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me carga rapido

(Tema creado el: 07-15-2022 10:40 PM)
JaviRapalo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola chicos, 
Resulta que hace 2 días, mi s8 plus está presentando un problema y es que no le carga rápido , osea conecto el cargador 
Y cuando lo conecto dice "carga rapida" pero a los 2 segundo como que se desconecta el cargador el solo y se reconecta y ya no dice carga rápida, si no carga lenta!

Que puedo hacer?😨

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Saludos 🤗
Amigo por favor 🙏 verificar el cable, adaptador, cargador ya que cuándo nos suelen suceder éstos tipos de problemas así pueden ser causantes de éste error pruebas con otros teléfonos y también limpiar el puerto de carga USB ya que puede tener polvo y suciedad en el mismo....

Saludos,
Gerar04

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Saludos 🤗
Amigo por favor 🙏 verificar el cable, adaptador, cargador ya que cuándo nos suelen suceder éstos tipos de problemas así pueden ser causantes de éste error pruebas con otros teléfonos y también limpiar el puerto de carga USB ya que puede tener polvo y suciedad en el mismo....

Saludos,
Gerar04
JaviRapalo
Active Level 3
Galaxy S
Holaaa Saludos amigo!!!
Ya probé con otros cargador y me esta dando el mismo error ( son cargadores ya viejitos pero son de carga rapida) ,
A excepción
Que lo probé con un cargador de iphone
Tipo c y con ese si mantiene carga rápida,

Y me da miedo comprar otro cargador porque que tal y el error sea en el teléfono o no se!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
El mio me da este problema también
0 kudos
JaviRapalo
Active Level 3
Galaxy S
Pero vos ya probaste otros cargadores?
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si
JaviRapalo
Active Level 3
Galaxy S
Hay no , será error de sistema?
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Galaxy S
Debe ser el cargador amigo, comprueba con un cargador Samsung original y sí te da carga rápido pues compras el cargador
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy S
JaviRapalo.
Si usted probó con otro cargador y dió carga rápida es todo problemas de cargador o cable. Descartando problemas de suciedad en puerto . De limpiarlo por el tiempo de su dispositivo va acumulando suciedad. Debe apagar el teléfono para hacer esta limpieza con mucho cuidado ya comprar un cargador compatible con su modelo y carga rápida. Suerte . Que resuelvas . Bendecido fin de semana. Saludos desde Cuba 😉 👍