cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me carga samsung galaxy watch active

(Tema creado el: 05-27-2020 10:48 AM)
8251 Visitas
Katherineav
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Me compre el 26 de marzo el watch active y lo alcanze a prender para configurarlo y todo, luego lo guarde en su cajita apagado, como estoi en cuarentena no iba hacer uso d el y así cuidarlo para no golpearlo sin querer, ayer lo saque ya que lo iba a empezar a utilizar para hacer ejercicios, lo prendo y estoi poniendo mis datos en el celular y se le estaba por agotar la batería, conecte el cargador puse el reloj prendido aun con muy poca batería se apago, no le tome importancia como me fije q no le quedaba casi nada de batería pense que se iba a seguir cargando apagado, lo cual no pasó, pasaron 2 hras y nada, y han pasado dos días y no prende, yo creo que el. Problema es del cargador porque cn el. Reloj prendido no tuve problema, me funcionó super bien, no se me ha caído ni lo he mojado lo he utilizados dos veces esta nuevisimo, y nose que hacer porque mi garantía dura hasta junio 2020 y esto de la cuarentena me impide moverme, que puedo hacer??? 

6 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Katherineav

Primero verifica si efectivamente es el reloj o es el cable. Es raro que tenga fallas si está recién comprado...si tu celular tiene Wireless PowerShare intenta cargarlo con tu cel inalambricamente para ir descartando posibles opciones.

Sonará tonto, pero segura esa salida de corriente en tu casa funciona? Puede pasar 😅 intenta enchufar el cargador en otra parte de la casa.
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
Haz válida la garantía. A un active 2 le cambiaron la parte trasera y el cargador. Sucedió lo mismo que al tuyo.
0 kudos
Galaxy S
Mejor habla a Samsung o llévalo a revisión
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Katherineav!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_7cg8pyj
Beginner Level 2
Galaxy S

hola buenas tardes ayer se me apago mi samsung smath watch ative 2 y no cargo mas ni prende quería saber q podía hacer

0 kudos
bettyjm
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola compre mi watch active en octubre y no quiere cargar dice que el reloj está caliente y que hay que dejarlo enfriar. El reloj no el cargador se encuentran calientes, ya lo cambie a varias salidas de corriente y dice lo mismo.
0 kudos