cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja desinstalar

(Tema creado el: 06-30-2022 03:31 PM)
175 Visitas
Angello91xd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con una aplicación llamada MobiControl que cuando quiero desinstalarla no me deja y se abre solo en algunas ocasiones y me pide todos los permisos como la puedo desinstalar ? 
0 kudos
10 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
De que es la app??
Haz comprado tu telefono con operadora?
0 kudos
Angello91xd
Beginner Level 2
Galaxy S
No se de que se trata la aplicaciones pero aquí dejo una imagen y la otra es que la operadora es claro Screenshot_20220630-151443_MobiControl.jpg
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Prueba a deshabilitarla. Mantén apretado el ícono de la app, entra a su info ℹ️ y luego al apartado Almacenamiento
Ahí borra los datos y luego deshabilitala
0 kudos
Angello91xd
Beginner Level 2
Galaxy S
Aun así no deja Screenshot_20220630-152926_Settings.jpgScreenshot_20220630-152937_Settings.jpg
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Tu equipo es de empresa o algo?
O simplemente lo compraste en alguna tienda y vino así?
0 kudos
Angello91xd
Beginner Level 2
Galaxy S
De empresa
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Ahh ya
Parece ser una app de empresa por seguridad.
Se supone le otorgad los permisos, pero obviamente no pueden verlos
Pero en caso te roben el equipo, por ejemplo, notaras que una de las opciones es formatear remotamente el equipo, para evitar que información delicada caiga en manos equivocas

Puede ser una app que instaló tu empresa por seguridad, o puede ser que le pidieran a Samsung los equipos con software para empresa y haya venido eso instalado y tu empresa ni tenga idea que dispone de esa herramienta
0 kudos
Angello91xd
Beginner Level 2
Galaxy S
A ok gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Angello91xd

Referente a tu consulta sobre desinstalar la aplicación en mención te recomendamos ingresar a ajustes de la aplicación y desactivar el interruptor de los permisos para luego probar la desinstalación.

En caso de persistir el inconveniente, te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos