cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja hacer streams en twitch

(Tema creado el: 02-24-2024 09:24 AM)
272 Visitas
PercivalX3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Buenas tardes, tengo un Samsung S23 fe y desde que lo compre he notado que no me deja hacer streams en la aplicación de twitch y me preguntaba si alguien más tiene ese problema y como se puede resolver? 
0 kudos
6 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola Percival:

Espero que estés teniendo una buena tarde. Comienza revisando si la app tiene los permisos necesarios al momento de iniciar la aplicación. Por ejemplo: acceso a la cámara, micrófono, localización, etc.
Si eso está en orden, lo siguiente que puedes hacer buscar en la Play Store si hay actualizaciones disponibles. Y si eso también está en orden, lo otro que se me ocurre es que limpies el caché de la app y volver a meterle tus credenciales.

¡Buen resto del día! 

PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
Holi, ya hice todo eso e incluso fui a un centro de samsung para que me asesorarán y se actualizo el dispositivo, luego se desinstalo twitch y se borro el cache y se limpio y nada me a funcionado
0 kudos
PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
Holi
Solo se queda cargando y luego mr aparece la leyenda que la aplicación no responde y me dice que si lo cierro o me espero a que responda y ya quite tanto el modo ahorrador, el modo prioridad e incluso el modo del perfil para mejorar la batería y nada de eso me deja hacer la transmisión
0 kudos
PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
No me deja compartir video pero deja veo que otro medio se puede para que veas el problema
0 kudos
PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
Me aparece esto después de que hago el proceso de hacer el stream y luego se queda congelada la pantalla un largo tiempo y me sale esto VideoCapture_20240224-092333_1000030340_1708788039.jpg
0 kudos
PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
Lo acabo de hacer y si sigue con el mismo problema
0 kudos