cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja hacer streams en twitch

(Tema creado el: 02-14-2024 05:28 PM)
180 Visitas
PercivalX3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Buenas tardes, tengo un Samsung S23 fe y desde que lo compre he notado que no me deja hacer streams en la aplicación de twitch y me preguntaba si alguien más tiene ese problema y como se puede resolver? 
0 kudos
9 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola Percival:

Espero que estés teniendo una buena tarde. Comienza revisando si la app tiene los permisos necesarios al momento de iniciar la aplicación. Por ejemplo: acceso a la cámara, micrófono, localización, etc.
Si eso está en orden, lo siguiente que puedes hacer buscar en la Play Store si hay actualizaciones disponibles. Y si eso también está en orden, lo otro que se me ocurre es que limpies el caché de la app y volver a meterle tus credenciales.

¡Buen resto del día! 

PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
Holi, ya hice todo eso e incluso fui a un centro de samsung para que me asesorarán y se actualizo el dispositivo, luego se desinstalo twitch y se borro el cache y se limpio y nada me a funcionado
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy S
que te pone? solo se queda cargando? me pasaba pero era porque al estar activo el modo prioridad en juegos cerraba la app que es justamente la función del modo prioridad y ya quitando ese modo deja transmitir sin problemas. también debí quitar la app de las aplicaciones suspendidas para que me dejaré transmitir
PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
Holi
Solo se queda cargando y luego mr aparece la leyenda que la aplicación no responde y me dice que si lo cierro o me espero a que responda y ya quite tanto el modo ahorrador, el modo prioridad e incluso el modo del perfil para mejorar la batería y nada de eso me deja hacer la transmisión
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy S
es raro que te ponga la aplicación sin responder. crees poder grabar la pantalla para ver si te puedo ayudar? haber si se da la solución
0 kudos
PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
No me deja compartir video pero deja veo que otro medio se puede para que veas el problema
0 kudos
PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
Me aparece esto después de que hago el proceso de hacer el stream y luego se queda congelada la pantalla un largo tiempo y me sale esto VideoCapture_20240224-092333_1000030340_1708788039.jpg
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy S
puedes probar con forzar detención en los ajustes y apps y si sigue el mismo problema desinstalar y volver a instalar
0 kudos
PercivalX3
Active Level 1
Galaxy S
Lo acabo de hacer y si sigue con el mismo problema
0 kudos