cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no me escuchan en altavoz

(Tema creado el: 05-30-2020 09:18 AM)
374 Visitas
augustogio
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien ha presentado el mismo problema con un Galaxy 20 plus? 

Durante las llamadas, al colocar el audio en altavoz ocasionalmente la persona del otro lado deja de escucharme 

6 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola augustogio

Desde cuándo presentas el problema? que compañía eres?
0 kudos
augustogio
Active Level 3
Galaxy S
Hace unos días, telcel
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Telcel ha tenido fallas en su red esta semana en diferentes partes del país, chance eso es lo que está afectando tus llamadas. Te anexo el comunicado que dieron ellos.

De todas formas puedes intentar reiniciar tu celular para ir descartando posibles opciones. No se te olvide hacer antes tu respaldo de info para que no pierdas nada.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
augustogio
Active Level 3
Galaxy S
Y siguen sin escucharme, una cosa lamentable Samsung no haya podido resolver mi problema. Me regreso a Apple
0 kudos
chmellado
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, a mi señora le regalé un S20 y le pasa lo mismo, hasta el día de hoy 24-08-2021, cuando coloca en alta voz para conversar no se escucha claro y a veces nada,  lo que tiene que hacer es: colocar demasiado cerca el teléfono de su boca para que la pueda escuchar, hemos probado con 3 compañías aquí en chile y siempre es la misma falla, por lo que descarto la respuesta de la compañía, mi señora esta pensado migrar a la competencia. Saludos.

augustogio
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo realmente no tuve solución. También pensé lo mismo sobre cambiarme a la competencia pero no me decidí. En mi caso lo mandé al centro de reparación aquí en México 3 veces y nunca le dieron respuesta. Al final se lo regalé a mi esposa (jajaj) y no notó el problema 🕺. Espero encuentres solución
0 kudos