cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funciona la carga super rápida

(Tema creado el: 04-18-2025 07:43 AM)
218 Visitas
Varnisaurio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S25 Ultra y desde ayer no me funciona la carga super rápida, para cargar 40% tarda 1 hora. 
No sé que hacer y lo tengo apenas hace menos de 3 meses 😰
12 Comentarios
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Son cosas tontas pero hay que chequearlas por las dudas:

Te fijaste si se te desactivo la opción de carga super rápida?

Estas usando el cargador y el cable de carga super rápida o cambiaste algo?

Varnisaurio
Active Level 1
Galaxy S
Me fijé si se había desactivado la carga super rápida. No cambié de cargador ni de cable.
Probé borrando el caché y los datos de "USB settings", después reiniciarlo y ponerlo a *** de nuevo y ahí si funciona la carga super rápida, pero a los pocos segundos ya me vuelve a pasar que el teléfono aumenta el tiempo de carga completa (como si fuera un cargador normal)
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
La carga super rapida es dinámica y cambia según las condiciones para cuidar la bateria, te esta calentando mucho el telefono? Lo cargas con funda?
Incluso la carga super rapida afecta a la vida util de la baterías a la larga, si se usa mucho.
Varnisaurio
Active Level 1
Galaxy S
Lo cargo con funda, no me calienta el teléfono (aunque con la funda no sabría 😅)
Lo que si me pareció raro es que ayer me apareció varias veces que había humedad en el puerto de carga y es raro por que no lo mojé ni nada por el estilo
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Upa, proba cargar sin funda y estate atenta.
Lo de la humedad es raro, esperemos no sean errores de hardware.
El cable que usas es el que te vino con el telefono? El cargador (que sabemos que Samsung no los entrega con el telefono) es uno original? De cuantos watts?
Perdona que te pregunte tanto pero con estos datos, aunque sean redundantes, tanto yo como otros usuarios vamos a tener un panorama mas amplio para poder ayudarte.
Varnisaurio
Active Level 1
Galaxy S
Si, tengo 2 originales, uno que ya tiene varios años y lo usaba sin problemas en el s23 y cuando compré el 25 compré uno de 45W que al final cargaba igual que el que ya tenía
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Varni, lo primero que haría es probar con otro cargador y cable, que sepas que funcionan bien
Varnisaurio
Active Level 1
Galaxy S
También lo intenté, pero sigue haciendo lo mismo y con otro teléfono funciona normal ( o sea si funciona la carga rápida)
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Si el problema apareció luego de una actualización, podés probar haciendo wipe caché partition, te dejo el link de un tutorial:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM