cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me lean, solo quiero desahogarme 😪

(Tema creado el: 09-21-2023 03:04 AM)
569 Visitas
BnBellen
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me compré en Marzo el S23 Ultra. Sabemos que no está nada barato. No vino nada de nada, aparte del envoltorio ecológico que gastan 2 pesos ni siquiera el cable mandaron. Entiendo su estrategia, tengo todos los accesorios antiguos. Se me rompió el cable cargador Tipo C, decido comprar el cargador, como los auriculares viejos ORIGINALES no van, decido comprar el adaptador de auriculares, luego comprar los auriculares conexion tipo C.. resulta que vivir en el Sur ahora es castigo de no poder comprar porque me niegan el envío de cargador, cable, adaptador o auriculares. NI *** compro por mercado libre porque es vergonzoso que Samsung si me envíe vía M.L por el doble de precio. Media pila Samsung.. Medio palo en un celular donde me llego en una caja pedorrisima y sin el cable ni siquiera el adaptador les pido. O un caramelo 🍬 . Chau me fui a dormir 😴 
19 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S

Es la verdad todo por copiar a la competencia nos *Bleep* y ahora no solo con la gama alta si no con la gama media y baja osea desde el A14 vienen sin cargador el telefono y desde el A54 vienen sin jack de auricular aunque en mi opinion desde que compre los galaxy buds 2 normales deje de usar los auriculares con cable

La verdad y no solo samsung hay cada vez mas empresas que deciden llevar solo el celular

*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad* 

MaxiG418
Active Level 5
Galaxy S
Ellos dicen que son por motivos "ecológicos"... habrá que ver jaja.

P.D. desde el a34 viene sin jack, asi que a este paso ya para el año que viene hasta los A0X van a tener que usar inalambricos jaja
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Desde el a34 alm
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Deci que compre los buds 2 si no no tendria como escuchar musica cuando renueve
0 kudos
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Motivos ecologicos! pero compras el cable o el cargador por aparte y vienen con sus respectivas cajas y plasticos y manual de todas maneras! es una estrategia de venta nada más.

Una lastima que si un equipo te sale medio palo. Tengas que gastar 20 o 30 lucas más en cargador nada más y ni hablar si queres unos buds. 🥲
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
A donde lo compraste? El cable esta incluido siempre.
BnBellen
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre por la página oficial fue casi en la preventa, ni bien salió. Lo compré literal 1 o 2 días después de la preventa. Solo vino el celular en la caja ecológica 😅
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
adentro de este sobre trae el cable , a mi me vino así en todos mis equipos ultimos20230921_104240_1000006720.jpg
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
Yo compre siempre en samsung y el cable esta adentro del manual. Tenes que reclamar
0 kudos