cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llegó la actualización UI 5.1 S21 ultra

(Tema creado el: 05-31-2023 10:49 AM)
JasonArista
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola!
Compré un S21 ultra usado en México, sin embargo, me parece que su firmware es de otro país. No me ha llegado el UI 5.1 por OTA. Quiero saber si hay, conocen o me pueden orientar de cómo actualizarlo. 

Me han dicho que lo mandé con un centro oficial Samsung pero en mi ciudad no existen y enviarlo por paquetería tomaría más de 20 días. No puedo quedarme sin celular tanto tiempo. 

Agradezco cualquier información u orientación sobre el tema. Dejo captura de pantalla de mi versión de softwareWhatsApp Image 2023-05-31 at 10.41.20 AM.jpeg

7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Es americano. Lo que puedes aser es cambiarle el firware o el csc. Pero para eso necesitas ver tutoriales. Por que si ases algo mal lo puedes dejar brikeado. Ademas ala mayoria de los americanos los liberan asiendoles root. Seria otro posible riesgo. Perderias la liberación..
JasonArista
Active Level 1
Galaxy S
¿Y a los americanos no les llegó la actualización? ¿Qué país tendría que ser entonces? He hecho cambios de firmware en el pasado entonces no creo que me salga algo mal. Esperemos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Tarda por que detecta la región. Ahora solo contempla como lo liberaro. Si por imei que es la indicada o por root.
0 kudos
JasonArista
Active Level 1
Galaxy S
¿Liberación de compañía? Es libre de fábrica por lo que sé y me dijeron. Todo lo que sé
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Descarga Aida64. Y en Androd te sale si tiene root o no.
Si te dale con root. Cuando lo liberaron le hicieron root. Y si lo flaseas se perfera la liberaron. Si no . No te dras ningu. ProblemaSmartSelect_20230531_130325_AIDA64_1000025138_1685559805.jpg
0 kudos
Chato_
Expert Level 1
Galaxy S
Dices que ya tienes experiencia cambiando el firmware, te recomiendo que uses este, es VZW y es el mejor para tu modelo. Sigue siendo americano porque esto no lo puedes cambiar, pero ya actualizaría bien:

https://samfw.com/firmware/SM-G998U/VZW/G998USQS6EWD5
JasonArista
Active Level 1
Galaxy S

Ah! Perfecto! eso me ahorra mucho. Te agradezco muchísimo.