cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me llega la actualización

(Tema creado el: 12-11-2022 01:10 AM)
196 Visitas
Eli1604
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung s22 plus y no me ha llegado la actualización 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Eli1604, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
flavilent
Expert Level 2
Galaxy S
Tenes que tener paciencia y esperar ya te llegará
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Eli hola 👋
Tal así como le comento la member de arriba, hay que tener paciencia 🙏

Samsung hizo un comunicado de que tratará de tener actualizado la mayoría de todos sus celulares ahora para éste final de año., es cierto que a la Serie S22 fueron los primeros en mandarles sus actualizaciones... pero lo más que puedo recomendar es mantenerse al pendiente hasta que le llegue la notificación.
Quizás ya pronto se le notifique
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Le recomiendo si esta ansioso(a) de tener la actualización hágalo por medio de odin y sino sabe como hacerlo espere a que le llegue en el tiempo que decida samsung enviarla
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Eli1604, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos