cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me llega la actualización 13

(Tema creado el: 01-04-2023 07:06 PM)
244 Visitas
JuankakM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Chicos ya investigue que región es mi samsung, estoy en México, y recién lo compré el cel, es que no opte comprar con exynos (dicen que tiene defectos). A mi duda es: Recibirá la actualización en algún momento o no??
0 kudos
14 Comentarios
TambienSoyPepe
Active Level 4
Galaxy S
Esto me respondieron en la mañana, pero no dan fecha ni nada Screenshot_20230104-094759_Samsung Members.png
0 kudos
JuankakM
Active Level 3
Galaxy S
Queda la última opción de llamar a soporte. Ya hice los procesos y nada!!!! Chales...
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Juan! 👋🏻

La actualización depende de XXA (Estados Unidos) la actualización puede variar si no es nacional

¡Saludos!
JuankakM
Active Level 3
Galaxy S
Pero si se actualizará en algún momento???
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo esa versión XAA y he actualizado sin problema con mis dispositivos desde el s10, s20 y ahora s22
0 kudos
JuankakM
Active Level 3
Galaxy S
Ah weno, entonces ya me das esperanza, solo esperar a que llegue en algún momento, pensaba buscar tutoriales para forzar la actualización pero no quiero joder mi cel jejeje
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Igual revisa en ajustes y actualizaciones de software a menudo porque me parece que acaba de llegar al s21+ la actualización a Android 13
0 kudos
JuankakM
Active Level 3
Galaxy S
Si bro, a cada momento checo, sin embargo aun nada jejeje
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si actualizará, solo debe linerar la actualización XXA

Si mi comentario fue de tu ayuda, pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución