cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me llega la actualización de Android 13 en mi s20 ultra

(Tema creado el: 04-10-2023 01:22 AM)
Andy041017
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Doy en descargar y actualizar y dice que ya esta actualizado y tiene Android 12 y One UI 4.0

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Andy041017, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
SweetieLou
Active Level 8
Galaxy S
Holaa !! 😁😁
Te recomiendo hacer un reinicio de fábrica para que te empiecen a llegar las actualizaciones pendientes. 😉
Y si tu teléfono es de operadora, comunícate con ellos para ver si ya liberaron esa actualización. 🪄🪄
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Andy041017, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Andy041017
Beginner Level 3
Galaxy S
Y como puedo saber cual es la región de mi teléfono, y si fue en algún momento de alguna operadora? Ya que la persona a la que se lo compre, no reside en mi país y lo compro en Estados Unidos por Amazon.

Gracias de antemano!! 😁
0 kudos