- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-18-2024 07:06 PM
Galaxy SHola, soy de Nicaragua y presuntamente hace unos días adquirí un S21 5g con procesador snapdragon 888, está en One UI 5.1 con parche de seguridad del 1 de noviembre del 2023 y no me aparece ninguna actualización disponible ni en ajustes y menos en Smart switch, por lo que vi el CSC es XAA pero no llega absolutamente nada, ningún parche y menos One UI 6. Agradecería si pueden ayudarme en eso, gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2024 07:45 PM
Galaxy STe dejo el tutorial (para que no se borre nada en tu equipo, al llegar al paso donde seleccionas el archivo CSC, usa el que tiene nombre HOME_CSC. Aun que yo recomendaría hacer una instalación limpia, con el CSC sin HOME, y después de instalar, hacer un reseteo de fábrica antes de comenzar a usarlo):
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-19-2024 01:57 PM
Galaxy SGracias por tu respuesta Chato_ pero el problema es que en versión de software del proveedor del servicio aparece de esta forma: XAA/XAA,XAA/TMB y vi en otro foro que simplemente se puede cambiar el CSC a TMB de vuelta que sería T-mobile pero realmente desconozco y me da algo de miedo hacer algo mal, al no estar en su CSC correcto por eso es que no recibo actualizaciones de ningún tipo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-19-2024 02:05 PM
Galaxy SDale una checada al video para quen veas que no pasa nada.
Hay otra opción para cambiar tu CSC, pero tendrías que checar con cuál te llega la actualización, igual ve el video completo para que se te quite el miedo, no pasa nada, yo se lo hago a todos mis equipos:
https://youtu.be/VhefYAczimw?feature=shared