cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

no me llegan notificaciones con WiFi activa pero con datos si

(Tema creado el: 06-17-2019 05:39 PM)
1208 Visitas
keny644
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung members espero que estén muy bien un gusto ser parte de esta comunidad acabo de cambiar de Huawei a Samsung s10 plus pero de unos días para acá hablo de este viernes tuve problemas de notificaciones cuando estoy conectado a mi red total play o llegan con retardo de hasta una hora pero cuando salgo de ahí a mis datos móviles (telcel) me llegan todas las notificaciones , no se que hacer ya cheque tutoriales active todo, datos de fondo, aplicaciones suspendidas,  que la batería no cierre apps, de todo ojalá alguien me pueda ayudar les mando un saludo y gracias 

Pd. Mi chip lo cambie hace 5 años no lo he cambiado tendría algo que ver??

5 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola ,es un problema que se presentaba a falta de actualización de android ,algunos comentan que con la actualización de mayo se corrigió y otros siguen con el problema ,aún así te recomiendo cambiar tu chip por la versión más actual ,saludos.
keny644
Active Level 5
Galaxy S
gracias por la pronta respuesta amigo, acabo de adquirir mi dispositivo y se actualizo el software de inmediato te hablo de hace 7 días que se actualizo ,no me llegan WhatsApp o gmail crees que sea que me toco de los casos que no se resolvió apesar de la actualización nueva, gracias un saludo
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Es probable que aún no se solucione al 100 puesto que conozco gente que sigue teniendo el problema ,puedes intentar reinstalar WhatsApp y configurar nuevamente las notificaciones te recomiendo dentro de WhatsApp actives la opción de ventanas emergentes 👌 y viendo consideres marca el tema como "resuelto" saludos Keny.
keny644
Active Level 5
Galaxy S
ya hice eso desinstale e instalé, di permisos, cheque uso en segundo plano, app kills, permiso en suspensión, todo y nada solo llegan al conectarme a datos o si me llegan pero con un retraso de 15min. a una hora ya me desesperó, :,( saludos y un gusto Massive
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola keny644!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos