Highlighted
Active Level 5
Pues desde la última actualización de mayo solo recibo notificaciones tanto de WhatsApp y Gmail si tengo uso de datos pues en mi red WiFi  solo si entro a la aplicación en cuestión aparecen, ya cheque suspensión segundo plano, apps en reposo y nada sirve,ayuda por favor gracias 
4 Comentarios
Highlighted
Active Level 7
tienes la sincronización activa en el menú de cuentas? (cuentas y respaldo/cuentas) hasta abajo aparece y si no entras por cuenta (por app) y ahi te dice qué elementos se sincronizan de forma automática
Responder
Cargando...
Highlighted
hola amigo gracias por contestar si tengo activa la sincronización de todas las cuentas te comento, llegan con retraso de 15 minutos a 1 hora si estoy conectado a mi red WiFi, y me preocupa ya lo reinicie de fábrica y sigue con el problema, saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
algun modo de ahorro de energía activado? y si Samsung tiene un problema con los ajustes y notificaciones, yo tengo desactivada la carga rapida y aun asi dice carga rápida cuando lo conectó.
Responder
Cargando...
Highlighted
no ninguno activo ya puse el cel a máximo según y nada de ahorro para las apps acá lo curioso es que en datos si funciona y con la red WiFi no, ya me desespere , mucho gusto gracias por responder, saludos
Responder
Cargando...