cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me llego actualizacion de android 12

(Tema creado el: 06-11-2022 02:59 PM)
162 Visitas
cristhianj96
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el s20 ultra 5g sm-g988u el teléfono es de la operadora AT&T de los Estados Unidos lo tengo desbloqueado de red soy de Nicaragua y creo que ya no me va a llegar la actualización por que según leí no llega a menos que estés en ese país conectado a su red
Mi pregunta es cómo lo actualizo por odin? Y cual es su Rom libre para no estar vinculado con la AT&T y me llegan las actualizaciones y si lo actualizo por odin no se me bloquea de red?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola cristhianj96, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
mario73
Active Level 2
Galaxy S
Yo estoy con ese problema tengo una note 10 + i de la operadora AT&T i vivo en Honduras i no he recibido ni parche se seguridad i mucho menos Android 12
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos mi estimado lamentablemente ese es el mayor problemas de las actualizaciones, de que llegan pero suelen ser demasiado tardes en liberarlas ahora bien debes buscar en Youtube tutoriales para hacer ese procedimiento
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola cristhianj96, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos