cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me permite usar la huella por "políticas de seguridad"

(Tema creado el: 09-19-2024 11:28 AM)
136 Visitas
joaquinmelgarejo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, que tal. Estoy teniendo problemas la hora de querer desbloquear el celular. Resulta que a veces cuando lo voy a desbloquear con la huella, en vez de dejarme poner la huella me aparece que ponga el pin porque lo requiere "las políticas de seguridad". Esto pasa en cualquier momento, no es porque recién lo prendí o porque pasó mucho tiempo que no pongo el pin. Por ahí lo agarro y lo voy a desbloquear y me pide el pin y no la huella. Pongo el pin, pasan 2 o 3 minutos y cuando lo voy a agarrar (después de un par de desbloqueos que no me pide el pin y me deja usar la huella) me pide de nuevo el pin con el mismo mensaje. No sé que puede ser.
image

0 kudos
5 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Será por esto? Yo no tengo pin configurado.1726762222429.jpg
0 kudos
joaquinmelgarejo
Beginner Level 3
Galaxy S
No, porque eso dice "Cada 72 horas" y a mí me pasa literalmente despues de 2 o 3 minutos.
Al final CREO que ya pude solucionarlo. Desactivé esta opción dentro de Ajustes > Seguridad y privacidad > Otros ajustes de seguridad. Cuando lo desactivé me seguía apareciendo hasta que lo reinicié. Pasó ya 1 hora y no me ha pedido más el pin y me deja usar la huella. Si me deja usar la huella en todo el día sin pedirme el pin, seguro es la solución.1726763030326.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, no había entendido que era con esa diferencia de tiempo. Genial que lo pudiste solucionar!
Lo voy a tener en cuenta si me llega a pasar. Gracias por el dato.
joaquinmelgarejo
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias a vos!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @joaquinmelgarejo! cómo estás?👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos