cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me suena la alarma en mi S20 FE

(Tema creado el: 05-03-2022 01:35 PM)
1115 Visitas
choche0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Por más que eh tratado de ver por que no suena mi alarma del S 20 FE no suena
0 kudos
4 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola choche0!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
choche0

Por el inconveniente que presenta la app de alarma, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

0 kudos
Monkemanch
Active Level 1
Galaxy S
Hola, logré solucionarlo desinstalando la última actualización de reloj, lo único malo es que pierdes todas tus configuraciones, llevaba casi 1mes sin sonar
0 kudos
juampy13
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola .bueno mi alarma de mi s20 fe no suena ciendo que tengo todos los días de la semana apuntado
0 kudos