cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No muestra nombre de Contacto

(Tema creado el: 09-18-2019 11:58 AM)
421 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Buenos días.
Quisiera saber si alguno más de ustedes tiene el siguiente problema:
Al momento que me marcan no muestra el nombre del contacto, ya después de que respondo o a veces cuando no respondo al ratito de seguir sonando ya me dice el nombre.
Tengo un Samsung S10+
12 Comentarios
FlamePrincess
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo con mi S9
0 kudos
DonGamer
Active Level 1
Galaxy S
Me pasaba lo mismo, pero desactive el ID de llamadas y antispam y ya no tengo el problema
Tengo un Samsung S10+
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Listo, ya se arregló desactivando esa opción
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Ve a Telefono > mas > ajustes > ID de llamada y antispam > desactivar.

A mi me sucedia lo mismo y ahora va todo a la perfeccion.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Listo, ya quedó desactivando esa opción
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
que bien que te haya servido bro, puedes marcar como solucion mi comentario en los 3 puntitos de este 😁
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Galaxy S

Hola Member, te recomiendo que bajes desde Google Play, la app Hiya, es el mismo sistema que utiliza Samsung en su identificador, pero aqui es el app, con esta ya no tendras ese problema. Saludos

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Gracias por tu recomendación, así lo hare
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola MikeVO!

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en las siguientes actualizaciones de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

 

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!