cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No muestra tiempo restante de carga

(Tema creado el: 08-15-2020 02:43 AM)
1264 Visitas
THGFire74
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien  podría  ayudarme  en cómo puedo solucionar el  que no me de la información  de cuanto  tiempo  me queda de carga en un s20 plud

image

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
si lo acabas de comprar, el analizando patrones de uso quiere decir que tu equipo esta aprendiento todo el uso que le das, dale 1 semana en lo que aprende tu equipo y asi rendirs tu bateria dependiendo el uso

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
no amigo, no es ninguna falla, es normal, cuando compras el equipo o actualizas a una nueva versión de Android, el equipo aprende los patrones de uso que le das para calcular el rendimiento de la bateria

0 kudos
Solución
Galaxy S
Esperar a que pase 1 o 2 semanas mientras aprende tus patrones de uso

6 Comentarios
Solución
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
si lo acabas de comprar, el analizando patrones de uso quiere decir que tu equipo esta aprendiento todo el uso que le das, dale 1 semana en lo que aprende tu equipo y asi rendirs tu bateria dependiendo el uso
THGFire74
Active Level 3
Galaxy S
De hecho si es nuevo, muchas gracias por la información amigo, creí era una falla del dispositivo.
0 kudos
Solución
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
no amigo, no es ninguna falla, es normal, cuando compras el equipo o actualizas a una nueva versión de Android, el equipo aprende los patrones de uso que le das para calcular el rendimiento de la bateria
0 kudos
THGFire74
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Solución
Galaxy S
Esperar a que pase 1 o 2 semanas mientras aprende tus patrones de uso
THGFire74
Active Level 3
Galaxy S