cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No pasa la prueba de bolsillo

(Tema creado el: 06-02-2023 12:32 PM)
723 Visitas
LettyAlvarez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace 15 dias compre un Samsung S23 ultra.
Es importante recalcar que decidí no ponerle un protector de cristal ya que al seguir a Samsung en Twitter hicieron una publicación en la que indicaban que no recomendaban hacer este uso de accesorios adicionales en pantalla y en las cámaras del celular ya que bajan la calidad de las fotos y puede dañar los lentes o pantalla, y que por usar esos accesorios puede ser cancelada la garantía de los productos.
Bueno tomando en cuenta esto y que se supone que es una pantalla ultra resistente, pensé que no era necesario colocar una mica, y eso fue un ERROR GARRAFAL ya que al meterlo a mi bolso la pantalla de cristal se rayo, llame a Samsung y me dijeron que no tenia que preocuparme que me trasladará a su tienda oficial ubicada en Polanco CD México.
Asistí, y pues ahí me dijeron que toda rayadura ya sea en cristal (pantalla) o al rededor del dispositivo es responsabilidad del usuario, y eso sucede por desgaste, por lo cual no podían hacer nada y que esto había sucedido por mi culpa ya que debí ponerle una mica al cristal, les comenté que ellos en su página oficial habían mencionado que eso no era bueno para el dispositivo, a lo cual me mencionaron que ellos ponen micas especiales en tiendas Samsung que si garantizan la calidad de fotos y evitarán rayaduras en el cristal.
Moraleja, siempre, siempre, pongan a sus dispositivos una mica porque no hay garantía en cristales de pantalla rayados.
10 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Peeeero si sabias que samsung vende una mica de su marca para sus teléfono no?
No son micas especiales, son micas comunes y corrientes, las cuales en realidad son malas y caras.
Y como dices, siempre siempre, hay que ponerle mica a los teléfonos.
0 kudos
LettyAlvarez
Active Level 1
Galaxy S
No, no sabía que samsung vende micas.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Creeme que si leí, pero es algo tonto qué samsung recomiende no usar micas cuando ellos venden micas, por eso era la pregunta. 😉
Y como dice waperrys, solamente sabia que era no recomendado para las lentes de la cámara.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si recuerdo eso. Pero no específica en pantalla. Si no en las lentes. Ahora menciona en pantallas que en algunos casos puede afectar el funcionamiento. Se refiere a casos de micas muy gruesas que no permiten detectar la huella digital al colocarla .(caso muy comun, aqui en memebers siempre veras ese detalle . Por colocar una crital o de gel muy gruesa) Y toda esa noticia es mas para las lentes de la camara trasera. Pero en ningun lado te esta obligando a no proteger tu móvil., te estan advirtiendo sobre productos de tan mala calidad que si pueden dañar el equipo. Como fundas que asen que la pintura se dañe o micas muy gruesas q asen que la huella no funcione. ..Como toda marca te invitan a usar productos oficiales es ovio. Pero sabiendo buscarle ay marcas que ofrecen productos de muy buena calidad. Como Spingen,
Yo siempre les pongo mica amis equipos. Y cuando se puede funda original. Si no una de otra marca pero buena. Y sip. Tanto en la samsung store y en linea te venden una mica . Ami ellos mismo se la pusieron me costo 300 pesos y asta la fecha sigue bien puesta. Saludos.SmartSelect_20230602_123555_Samsung Internet_1000025319_1685730955.jpg
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy S
Ponerle cristal en la pantalla no la daña ni afecta en nada, entiendo que en las cámaras si puede afectar la calidad de las fotos. Yo te recomiendo mucho este [2PACK] Whitestone Dome Glass Screen Protector for Samsung Galaxy S23 Ultra, Full Tempered Glass Shield with Liquid Dispersion Tech [Easy to Install Kit] Smart Phone Screen Guard - Two Pack https://a.co/d/652FdyK
LettyAlvarez
Active Level 1
Galaxy S
Gracias 🙂
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Yo le puse al mio la que tenían en Samsung en la pre venta y viene hasta con su adaptador de plástico para cuadrar bien con la pantalla, trae dos y aunque sencilla me protege de las rayaduras, y es que estas nuevas generaciones de gorilla glass aunque se supone tienen más resistencia a caídas son susceptibles a rayarse muy rápido sin micas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, LettyAlvarez!

Las micas o accesorios no aprobados por Samsung pueden afectar la sensibilidad de la pantalla, es por ello que no recomendamos utilizarlas, sin embargo, sugerimos utilizar accesorios aprobados por Samsung y como han mencionado pueden ser colocados en uno de nuestros centros de servicio.  

De acuerdo con la política de garantía Samsung, el período de garantía para el Galaxy es de 12 meses a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación. 

Si las rayaduras interfieren con el funcionamiento del Galaxy, por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico. 

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/ 

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución. 

Nos disculpamos por las molestias que pueda generar esta situación.  

Si tienes otra duda por favor haznos saber. 

¡Saludos! 

0 kudos
LettyAlvarez
Active Level 1
Galaxy S
Seria importante que capacitará a su personal.
1. En los Samsung store nunca te mencionan que cuenten con esas micas (aprobadas por ustedes)
2. Me comuniqué con ustedes ya que no quería trasladarme en vano a polanco, y claramente pregunte si era viable acudir ya que son rayones en la pantalla mínimos y no afectaba la funcionalidad, me mencionaron que si acudiera. Por lo que gaste tiempo, gasolina y paciencia para que dijeran que eso paso por culpa del usuario.
3. Al acudir a la sucursal lo primero que te dicen es que si el equipo tiene rayaduras por uso, automáticamente la garantía se pierde.
Por favor pónganse de acuerdo.
Es importante que le den importancia a los clientes que son fieles a la marca ya que por este tipo de cosas, terminan perdiendolos.
0 kudos