cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No pude más

(Tema creado el: 03-30-2024 04:27 AM)
207 Visitas
Muraira
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Si bien talvez no es la gran cosa está nueva actualización one ui 6.1, no pude esperar más y forcé la actualización mediante Odin, de 1ro tuve un error y me preocupe un poco, pensé que se debía al cambio de IMEI que me le había echo un camarada anteriormente para liberarlo de xfinity, aunque después pensé: no puedo detenerme aquí tengo que seguir adelante así que investigué un poco y recabé un poco de información y llegué a otra versión de odín modificada en la cual ya no me daba el error que me detenia (sha256 creo era)

Y ahora mismo estoy poniendo mi backup para disfrutar de lo último que nos ofrece one ui 6.1

Pd: estuve actualizando demasiadas veces las páginas samfw y sammobile hasta que subiera dieran los archivos necesario para poder proceder, al final la subió antes sammobile, pero fue una tortura...
Sus servidores gratis son super lentos, al rededor de 7 hrs para descargar el archivo que pesaba 9 gb
8 Comentarios
Galaxy S
Qué equipo tienes?
Muraira
Active Level 2
Galaxy S
S23 ultra
laurinlp13
Active Level 1
Galaxy S
Desde el día de ayer 29 de Marzo ya esta disponible la actualización para S23 Ultra
EnriqueDFA
Active Level 3
Galaxy S
Bro no pudo esperarse 1 día :(
Muraira
Active Level 2
Galaxy S
Desde el día 20 de este mes estuve checando cada día, hasta que me enteré de que el día 28 llevaba, no fue el caso para mi
arletteale
Active Level 6
Galaxy S
Llegaba a Corea, ese día llegó un correo diciendo que oficialmente llegaría a México a partir del 4 de abril
Muraira
Active Level 2
Galaxy S
Si lo leí, pero me quede frustrado cuando escuche que sería el 28 y no tenía actualizacion, así que me puse manos a la obra y todo chido, lo único que me desagrada un poco son 3 cosas:
1-me quitaron los gestos de la barra de navegación
2-no han solucionado el error 162 de samsung pass (me imagino que samsung wallet y la carpeta segura están en las mismas, pero esas no me apuran)
3-si quiero usar el dictado por voz Tengo que activarlo y aparece en la esquina inferior izquierda y lo odio, me gusta que el teclado esté hasta abajo y esa función siempre debe de estar "arriba del teclado"
arletteale
Active Level 6
Galaxy S
Yo también tengo muchas ganas de probar la IA (tengo el S23) pero al ver que muchos están teniendo problemas con la actualización mejor prefiero esperar a que esté un poco más optimizada la actualización ya que no quiero volver a lidiar con esos problemas (me pasó cuando mi A52 actualizó a Android 12)
0 kudos