cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO puedo acreditar la SUBE

(Tema creado el: 02-23-2023 09:55 PM)
711 Visitas
Claudys
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Me compré el S23 ultra y NO me deja acreditar la carga de la SUBE a alguien mas le pasó? Con el s9+ andaba perfecto. Gracias 
9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Insólito Screenshot_20230223_215844_Google Play Store.jpg
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Hola, desde que actualizamos a Android 13, la app de Sube no funciona para cargar créditos, no es un problema de tu celular, es un problema de incompatibilidad con la plataforma, hasta que "SUBE", no actualice no va a andar.
Cuando será eso, no se sabe.
Saludos.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Nadie. Hay una lupa arriba que buscás NFC y te aparecen todos los posts que comentan sobre lo mismo. También podés buscar carga sube y esas cosas.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Apareciste!! Ya se te extrañabaaa
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Creo que por el momento podría tratarse de cierta incompatibilidad con algunos modelos. Los posts que se vienen publicando sobre el tema desde hace algún tiempo me hacen suponer que tal vez afecte en mayor medida a los gama alta de Samsung. No sé si impactará del mismo modo en otras marcas. Tengo un A52 4G con todas las actualizaciones al día y no presenta inconvenientes al momento de validar la recarga.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reportar el error al desarrollador de la app de Carga SUBE para que lo corrijan en futuras actualizaciones.

Claudys
Beginner Level 5
Galaxy S
Si, fue lo primero que hice. Pero sigo sin respuesta. Gracias
0 kudos
elion966
Beginner Level 2
Galaxy S
Al fin pude activar targeta sube en Samsung s23, solo empese a apoyar la targeta por todo el teléfono hasta que la detectó detrás, abajo de las cámaras casi donde está el logo de Samsung!
0 kudos