cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NO PUEDO ACTIVAR LLAMADA EN ESPERA

(Tema creado el: 06-30-2025 02:27 AM)
109 Visitas
CapSegarra
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buena noche.

Tengo un Galaxy S24 Ultra (ciertamente muy decepcionado de el dispositivo desde el día 1), y la "Llamada en Espera" está desactivada, la activo, pero al regresal al menú y volver a entrar a "Servicios Complementarios" aparece de nuevo la opción desactivada. He leído y veo que hay un código que ingresar para activar en Telcel (México), ya lo hice (aunque no entiendo porqué sucede si en mi anterior dispositivo no tenía ningun problema) y sigo sin poder recibir Llamadas asi. ¿Saben que podría ser?
Cabe recalcar que mi SIM es de el más nuevo ya que apenas me lo renovaron.

Saludos y gracias por la ayuda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kaida673
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo buenos días
La función de llamada en espera en los teléfonos Samsung puede no estar activada por varias razones como problemas de configuración errores de la tarjeta SIM o problemas con la operadora Para activar o desactivar la llamada en espera generalmente se accede a través de los ajustes del teléfono dentro de la configuración de llamadas Si persiste el problema se recomienda restablecer la configuración de red o contactar a la operadora para descartar problemas en la red
Posibles causas y soluciones:
1. Configuración incorrecta:
Ve a la aplicación "Teléfono" y busca la opción de "Ajustes" o "Configuración de llamadas".
Dentro de "Ajustes", busca "Servicios complementarios" o "Ajustes adicionales".
Localiza la opción "Llamada en espera" y actívala o desactívala según sea necesario, generalmente con un interruptor o botón.
2. Problemas con la tarjeta SIM:
Si al activar la llamada en espera aparece un error, podría deberse a un problema con la tarjeta SIM.
Prueba a insertar la tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste.
3. Restablecer la configuración de red:
Ve a "Ajustes" > "Administración general" > "Restablecer" > "Restablecer ajustes de red".
Esto eliminará la configuración de red actual, incluyendo contraseñas de Wi-Fi, configuraciones Bluetooth, etc.
Después de restablecer, tendrás que volver a configurar las conexiones de red.
4. Contactar a la operadora:
Si las soluciones anteriores no funcionan, es posible que el problema sea de la operadora o de la red móvil.
Contacta a tu proveedor de servicios para verificar si hay alguna incidencia con la llamada en espera en tu línea.
En resumen, para activar o desactivar la llamada en espera en un Samsung:
Abre la aplicación "Teléfono".
Ve a "Ajustes" o "Configuración".
Busca "Servicios complementarios" o "Ajustes adicionales".
Localiza "Llamada en espera" y actívala o desactívala.
Si tienes problemas, verifica la tarjeta SIM, restablece la configuración de red o contacta a tu operador La llamada en espera en Telcel, que te permite atender una segunda llamada sin cortar la primera, se activa marcando *43# y luego presionando el botón de llamada
Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases un excelente inicio de semana 🫂🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Kaida673
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo buenos días
La función de llamada en espera en los teléfonos Samsung puede no estar activada por varias razones como problemas de configuración errores de la tarjeta SIM o problemas con la operadora Para activar o desactivar la llamada en espera generalmente se accede a través de los ajustes del teléfono dentro de la configuración de llamadas Si persiste el problema se recomienda restablecer la configuración de red o contactar a la operadora para descartar problemas en la red
Posibles causas y soluciones:
1. Configuración incorrecta:
Ve a la aplicación "Teléfono" y busca la opción de "Ajustes" o "Configuración de llamadas".
Dentro de "Ajustes", busca "Servicios complementarios" o "Ajustes adicionales".
Localiza la opción "Llamada en espera" y actívala o desactívala según sea necesario, generalmente con un interruptor o botón.
2. Problemas con la tarjeta SIM:
Si al activar la llamada en espera aparece un error, podría deberse a un problema con la tarjeta SIM.
Prueba a insertar la tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste.
3. Restablecer la configuración de red:
Ve a "Ajustes" > "Administración general" > "Restablecer" > "Restablecer ajustes de red".
Esto eliminará la configuración de red actual, incluyendo contraseñas de Wi-Fi, configuraciones Bluetooth, etc.
Después de restablecer, tendrás que volver a configurar las conexiones de red.
4. Contactar a la operadora:
Si las soluciones anteriores no funcionan, es posible que el problema sea de la operadora o de la red móvil.
Contacta a tu proveedor de servicios para verificar si hay alguna incidencia con la llamada en espera en tu línea.
En resumen, para activar o desactivar la llamada en espera en un Samsung:
Abre la aplicación "Teléfono".
Ve a "Ajustes" o "Configuración".
Busca "Servicios complementarios" o "Ajustes adicionales".
Localiza "Llamada en espera" y actívala o desactívala.
Si tienes problemas, verifica la tarjeta SIM, restablece la configuración de red o contacta a tu operador La llamada en espera en Telcel, que te permite atender una segunda llamada sin cortar la primera, se activa marcando *43# y luego presionando el botón de llamada
Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases un excelente inicio de semana 🫂🤗
0 kudos
CapSegarra
Active Level 2
Galaxy S
Hola, buen día.

Ya hice todo eso y el problema sigue, anteriormente utilizaba otro Samsung de Gama Premium y ahí no tenía problema alguno, es por eso que no sé que es lo que sucede esta vez.
Aun asi, gracias por responder. Saludos, excelente día. ❤
Kaida673
Active Level 6
Galaxy S
Entiendo entonces debería ser la actualización o que ayan modificado alguna acción de alguno de los modos esperemos en una próxima actualización se arregle para que puedas seguir ocupando lo como de costumbre buenos días que pases un excelente día saludos🫂