SteveCho
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-08-2018 09:09 PM
Galaxy S
No puedo activar mi tarjeta de nomina banorte en samsung pay
Tengo dos tarjetas banorte que uno es Enlace Global Pyme y esto si puedo registar y esta jalando al 100%
pero la tarjeta de banorte nomina no puedo
cuando quiero recibir el codigo para activar, me dice que no puedo y sigue saliendo el mismo error por mucho tiempo.
La tarjeta nomina banorte si es compatible con Samsung pay?
Tengo dos tarjetas banorte que uno es Enlace Global Pyme y esto si puedo registar y esta jalando al 100%
pero la tarjeta de banorte nomina no puedo
cuando quiero recibir el codigo para activar, me dice que no puedo y sigue saliendo el mismo error por mucho tiempo.
La tarjeta nomina banorte si es compatible con Samsung pay?
4 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2018 05:46 PM
Galaxy S
Hola SteveCho.
Será necesario reiniciar los ajustes del teléfono para verificar que no sea una mala configuración, ingresa en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, los archivos no se borraran solo los ajustes.
Borra los datos de la aplicación de Samsung Pay ingresando en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Samsung Pay > Almacenamiento > Borrar Datos, después de borrar los datos, configura la aplicación nuevamente y verifica si continua el inconveniente.
Ingresa en Galaxy Apps > Mis aplicaciones > Todas > Descargar, asegura que todas las aplicaciones se encuentran actualizadas.
Si persiste el inconveniente comunicate con la linea especializada de Samsung Pay 018009900533 para dar seguimiento a tu caso.
Excelente día SteveCho, gracias por usar Samsung Members.
Será necesario reiniciar los ajustes del teléfono para verificar que no sea una mala configuración, ingresa en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, los archivos no se borraran solo los ajustes.
Borra los datos de la aplicación de Samsung Pay ingresando en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Samsung Pay > Almacenamiento > Borrar Datos, después de borrar los datos, configura la aplicación nuevamente y verifica si continua el inconveniente.
Ingresa en Galaxy Apps > Mis aplicaciones > Todas > Descargar, asegura que todas las aplicaciones se encuentran actualizadas.
Si persiste el inconveniente comunicate con la linea especializada de Samsung Pay 018009900533 para dar seguimiento a tu caso.
Excelente día SteveCho, gracias por usar Samsung Members.
EliTenorio
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2020 11:19 PM
Galaxy S
ya la pudiste utilizar en Samsung pay?

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2020 08:01 PM
Galaxy S
te funcionó? yo tengo el mismo problema, he hecho de todo y no logro que funcione o aveces ni que la registre
SteveCho
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2020 09:11 PM
Galaxy S
no, cambie mi banco a Santander