cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo actualizar a one iu 2.5

(Tema creado el: 01-02-2021 01:50 PM)
105 Visitas
williamsS9
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tengo un s9 plus con snapdragon quiero actualizarlo a one iu 2.5, ya que lamentablemente no podre a ma 3.0 ni a android 11, quisiera saber porque aun no me llega la actualización por favor
0 kudos
4 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Tendrás que esperar a que llegué al país, si el equipo es liberado. Si es de operador, tendrás que esperar a que ellos lo liberen.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, que modelo de S9 tienes y cual es tu último parche (modelo SM-.....)
0 kudos
williamsS9
Active Level 1
Galaxy S
es modelo SM- G9650 s9 plus con snapdragon
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, revisando tu modelo de S9+ tenemos dos opciones, la versión libre de fabrica con una ROM PEO y las versiones de las operadoras peruanas (movistar, claro y entel) en el primer caso actualmente está con el parche de diciembre 2020 Android 10 y en el grupo de las operadoras están con el parche de octubre 2020 también con Android 10. Te daré algunos pasos para que trates de instalar la última versión para tu S9:

1. La más obvia es ingresando a ajustes - actualización software - Descargar e instalar. En caso de no actualizar pasemos al segundo método.

2. Instala en una PC o Laptop el programa Smart Switch de Samsung, has el proceso sin conectar tu S9. Una vez terminado el proceso de instalación conecta tu S9 cuando el programa te lo pida (de preferencia usando tu cable original) debiendo reconocer automáticamente tu móvil, elige la opción de actualizaciones y deberia saltar la última versión para tu terminal, si es así descarga e instala.

En caso no funcione ninguna de estas opciones te queda el método manual, pero antes de llegar a esa opción envía por este medio cual es tu último parche de seguridad (ajustes- acerca del teléfono - informacuon de software - parche de seguridad) y si tu S9 es de alguna operadora peruana para poder ayudarte.

Saludos.
0 kudos