cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo actualizar mi galaxy S21 ultra, ayuda please

(Tema creado el: 06-26-2023 07:30 PM)
5888 Visitas
alx21PK
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

image
Solo me dice que no hay actualizacion disponible

Me quede en Android 12 y OneUI 4.1 y no puedo actualizar a Android 13 y OneUI 5 y cada vez que trato de actualizar me aparece eso, ayuda por favor, no se que hacer, ¿o es normal?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, alx21PK!

Tu Galaxy es americano por lo cual no estás recibiendo actualizaciones

• La opción de Smart Switch es buena, solo descarga la App desde la página de Samsung y al instalarla solo conecta el teléfono a la PC donde previamente instalaste el programa, es importante que también tengas la aplicación Smart Switch en el teléfono (estas son 2 aplicaciones, 1 de ordenador y otra para tu Samsung), después de eso la aplicación de ordenador te dirá si tienes actualizaciones y si se puede actualizar.

En caso de que no te funcione, antes de acudir a Odin. También podrías checar otras opciones como el cambio de CSC a otra operadora americana que si haya lanzado la actualización fuera de EUA, una de las que si lo hacen es T-Mobile, hay que hacer el proceso con cuidado porque tú Galaxy puede quedar pisapapeles

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, alx21PK 🙂

Identificamos que este modelo es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, alx21PK!

Tu Galaxy es americano por lo cual no estás recibiendo actualizaciones

• La opción de Smart Switch es buena, solo descarga la App desde la página de Samsung y al instalarla solo conecta el teléfono a la PC donde previamente instalaste el programa, es importante que también tengas la aplicación Smart Switch en el teléfono (estas son 2 aplicaciones, 1 de ordenador y otra para tu Samsung), después de eso la aplicación de ordenador te dirá si tienes actualizaciones y si se puede actualizar.

En caso de que no te funcione, antes de acudir a Odin. También podrías checar otras opciones como el cambio de CSC a otra operadora americana que si haya lanzado la actualización fuera de EUA, una de las que si lo hacen es T-Mobile, hay que hacer el proceso con cuidado porque tú Galaxy puede quedar pisapapeles

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Galaxy S
Prueba cambiar el CSC con este tutorial:

https://youtu.be/VhefYAczimw
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy S
Cambia el CSC
0 kudos
Marioacs
Active Level 1
Galaxy S

Yo tengo S22 ultra y tenia el mismo problema, después de investigar por 3 días pude actualizar, la opción mas sencilla y posiblemente mas segura es cambiar el CSC yo tenia XAA y cambie a MTB

https://www.youtube.com/watch?v=6W51ec6Qu7k 

Espero te sirva

Hola chicos este dia les traigo este video, en el cual les muestro la forma correcta para poder cambiar el csc de su dispositivo de samsung. 💥Si tienes un dispositivo con snapdragon podras usar los csc americanos como el XAA, TMB, XAS 💥Pero si tienes un dispositivo con exynos puedes usar el csc...
ezequiel4249S
Active Level 1
Galaxy S
Recomendado ya pude
0 kudos
Members_anIGGtM
Beginner Level 3
Galaxy S
Lo iré a probar, tengo igual un s22 ultra y estoy en Android 12 todavía
0 kudos
abujagia9921
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema
0 kudos
ferjiga87
Beginner Level 2
Galaxy S
Me parece exactamente igual, lo pudiste solucionar?
0 kudos