cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo actualizar.

(Tema creado el: 03-19-2023 09:35 AM)
224 Visitas
RappoCatto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad samsung hago este mensaje para compartir un problema que he tenido últimamente respecto a las actualizaciones.
Pues cuento con un Samsung Galaxy S20+ 5g-XAA csc.




image


Y recientemente descubrí que a este teléfono ya hasta le llego Android 13 y One UI 5.0 mientras que yo me quede en Android 10 y One UI 2.0.

Por favor pido que si alguien me puede ayudar con este problema le agradecería muchísimo.
6 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Le cargaste algún finmware por odin?el software XAA es el libre de USA y actualiza en cualquier parte, no deberías tener problemas
RappoCatto
Active Level 1
Galaxy S
Pies la verdad es que no le he cargado ningún firmware y aun así me da problemas.
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tuve un americano y jamás tuve problemas de actualizaciones ya que venía libre de operador con el csc XAA
RappoCatto
Active Level 1
Galaxy S
Que raro caso la verdad, supongo que toco acudir a un centro :(
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Esa leyenda aparece cuando le cambian el finmware y no es el oficial
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, RappoCatto!

Identificamos que el modelo de tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, realiza las siguientes instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).

También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una computadora, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy o Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

¡Excelente día!