cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo aplicar un tema de galaxy themes por completo

(Tema creado el: 09-15-2023 02:10 PM)
585 Visitas
AkJoss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya lleva un tiempo que quiero aplicar un tema desde galaxy themes, y si se aplica a mi fondo de pantalla e iconos pero no cambia el panel de notificaciones y tampoco el teclado, vaya todo lo que se supone que debe de cambiar de color gracias al tema no cambia, quisera saber que puedo hacer para solucionarlo.
5 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

En todo caso, podrías igualmente descargar nuestra app Good Lock desde Galaxy Store para tener acceso a mayores funciones de personalización.

Saludos. 😍

AkJoss
Active Level 3
Galaxy S
El diagnóstico ya lo hice y esta todo normal y pues el de goodlock es la alternativa que uso para aplicar algunos colores diferentes pero gracias por el comentario!
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Puede que estés usando otro teclado y por eso no lo hace. Borra la cache de la app reinicias tu equipo y vuelve a tratarlo amigo saludos
0 kudos
AkJoss
Active Level 3
Galaxy S
Lo del teclado si lo descarto porque si lo cheque pero lo de el cache si lo haré ya que no lo he probado, muchas gracias!
0 kudos
angeliux27
Beginner Level 4
Galaxy S

Te paso exactamente lo mismo que a mi es debido a que tienes aplicado el tema en modo Obscuro de sasmung y como dices así no se ven los efectos en la aplicación telefono ni tampoco en el teclado.

Si deshabilitas en tema el modo obscuro ya lo verás completo.

Saludos.