cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo canjear cupón

(Tema creado el: 11-28-2020 09:11 AM)
940 Visitas
SaintMarks
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Buenos días comunidad... hace varios días estoy tratando de canjear cupones de pago en la aplicación de Galaxy store... pero al momento que debería apretar el botón pagar ahora, puf, no a da, es decir no me deja apretarlo... alguien sabe a que se debe esto? 
8 Comentarios
Galaxy S

¿Algún error? ¡Necesitamos mas información para poder ayudarte!

 

¡Saludos y aguardo novedades!

Geles
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola,

 

A mí me pasa igual, no da error, simplemente no hace nada. Se queda el botón de pagar-que no se puede presionar- y en la barra de notificaciones el icono "descargando aplicación" que nunca descarga. ¿Alguna idea? 

SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S
exactamente como dice @Geles
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos una captura de pantalla del sintoma que presentas, por favor.

SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S
no puedo clickear el pago...

Screenshot_20201130-144729_Samsung Checkout.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, sino aplicas el cupón de descuento, te permite seleccionar el botón de pago?

0 kudos
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S
no, ese es el problema
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias. Ante el sintoma que indicas es probable que se trate de un error interno de la aplicación. Vamos a sugerirte que ingreses en Ajustes, Aplicaciones, Mas, Mostrar aplicaciones de sistema. Allí en la lista de aplicaciones tenes que buscar la aplicación Samsung Store, debes seleccionarla y elegir la opción Almacenamiento, presiona Eliminar Cache y luego Eliminar datos. Luego de este proceso reinicia tu teléfono manteniendo presionado el botón de Encendido y seleccionando el ítem Reiniciar. Te pedimos que nos confirmes si el sintoma se ha solucionado luego de este proceso.