cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo comprar el S20 FE por la pagina de estudiantes

(Tema creado el: 05-23-2022 08:41 PM)
262 Visitas
LucasPaiva
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas Noches, NO puedo realizar compras por la página de estudiantes de samsung. Quiero comprar el S20 FE que está de oferta. Hago todos los pasos para la compra y al momento de apretar el último botón de "Comprar Ahora" NO PASA NADA. Literalmente, no me salta ni siquiera un error. Al apretar ese botón no ocurre literalmente nada, no funciona por más de que lo aprete 20 veces. Intenté comprar desde 3 computadoras, 3 navegadores distintos y desde el celular, y siempre ocurre el mismo problema, al apretar el botón no pasa nada y no puedo efectuar la compra. Quisiera saber cuando se va a resolver esto porque me gustaría aprovechar la oferta del S20FE. Gracias.

LucasPaiva_0-1653349060322.png

 

4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo que vengo viendo no funcióna bien la web.. Lei muchas quejas al respecto.

Igual quizá salga algún descuento esta semana..
Manuvartax
Active Level 3
Galaxy S
Te aconsejo que te acerques a algún samsung store cercano que tengas y hagas la consulta. En la página sino también creo que hay un chat de soporte. De todas maneras como dice la persona en el comentario anterior, quizás para el hot sale sale alguna promo.
0 kudos
Anto166
Active Level 6
Galaxy S
Seguro sale algún descuento nuevo!!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Lucas! Cómo estás?

Intenté escribirte por mensaje privado pero aún no tenes habilitada la función de mensajería privada😕

Para activarla, solo tenés que interactuar un poco en la comunidad!

Quedo atenta ante cualquier comentario/duda.

0 kudos