cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar/olvidar mis Buds3

(Tema creado el: 10-09-2025 12:47 AM)
105 Visitas
YaelAntonio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, soy nuevo aqui y la razón por la que estoy es que estoy con un problema. Mis Galaxy Buds 3 no se conectan a mi S24+ pero si a mi Tab S9 FE+, cuando quiero olvidar el dispositivo desde mi móvil, no me deja, solo me deja hacerlo desde mi tablet (cosa que antes no pasaba). Ahora solo se conectan a mi tablet y con la función de "Cambio rapido" tampoco funcionan, ni si quiera al realizar llamadas. ¿Alguien sabe que mas pudiera hacer?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola Yael, bienvenido a Members en esta comunidad encontraras los mejores tips, soluciones a tus problemas e increíbles promociones y dinámicas. Espero verte por acá más seguido.

Respondiendo a tu pregunta, puede deberse a algún error de emparejamiento, intenta desvinculado los Buds 3 pro de tu s24+ y vuelvelo a sincronizar. Con eso deben de quedar al 100😊

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola Yael, bienvenido a Members en esta comunidad encontraras los mejores tips, soluciones a tus problemas e increíbles promociones y dinámicas. Espero verte por acá más seguido.

Respondiendo a tu pregunta, puede deberse a algún error de emparejamiento, intenta desvinculado los Buds 3 pro de tu s24+ y vuelvelo a sincronizar. Con eso deben de quedar al 100😊
YaelAntonio
Active Level 1
Galaxy S
Ya intente eso, pero no me deja desvincular los audífonos, y cuando abro el estuche, solo aparece "conectando" pero no se conectan. Ya intente desvincularlos desde la Tablet, pero siguen apareciendo en mi Celular. No se a que se deba.
0 kudos
Galaxy S
Los tienes qje desvincular desde la app Werable 😊
YaelAntonio
Active Level 1
Galaxy S
Tampoco me deja, la app que mencionas ahora solo es para Relojes, el Anillo y la banda fit, ya todo es desde ajustes, pero lo mismo, no me permite hacerlo
0 kudos
Galaxy S
En esta app de configuran los Galaxy Buds, deben de aparecerte, le picas a los tres puntitos y posterior a desvincular1759996082840.jpg
YaelAntonio
Active Level 1
Galaxy S
Ya me dejo, al parecer con desvincularlos desde mi tablet y esperar un rato tambien se desvinculaban de mi celular. Muchísimas gracias, me salvaste de un apuro.
0 kudos
Galaxy S
Nada que agradecer Yael. Me ayudarías aceptando la solución de mi concentración, picando en los 3 puntitos y marcarla como solución 🙏
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias, BtoJP 😀

0 kudos
angel_no_luna
Active Level 9
Galaxy S
Ya probaste en darle a desvincular??, pero hazlo con el bluetooth apagado y sin tus audifonos, de igual manera reinicialos de fabrica e intenta conectarlos de nuevo.. debe ser un error en la conexión.. igual nunca hagas una conexion con base en otro dispositivo.. siempre hazla desde cero1760014056275.png