cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo entrar a la camara

(Tema creado el: 01-19-2025 12:15 PM)
169 Visitas
huh91lab
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, mi cámara se dañó, el celular es un S23 ultra, y no me deja entrar. No la he metido al agua ni nada de eso, solo dejó de funcionar y me sale lo siguiente.

image

image

image
Ayuda 

12 Comentarios
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
Hola..
Puede ser q hayas tocado un ajustes de la app y le sucede eso
0 kudos
huh91lab
Active Level 1
Galaxy S
Holi Muchas gracias por responder Y qué puedo hacer es que ya eliminé caché y también restablecí los ajustes pero no me vale
0 kudos
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
Ve a los ajustes y restablece los ajustes por defecto...
Si eso no funciona....ve ajustes al apartado aplicaciones...
Busca la app de cámara..pincha la app..luego borra el cache y los datos de la app..reinicia el móvil..si no se soluciona...se averió...espero q no se t haya rotó el sensor de tu movil
0 kudos
huh91lab
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por responder no ha funcionado ninguna de esas cosas creo que sí está dañado porque tampoco me vale entrar a ninguna aplicación que use cámara Incluso en esta app de los miembros para hacer la prueba de cámara se traba la aplicación, pero no entiendo porque so recién me lo compré 🥲🥲🥲🥲🥲🥲
0 kudos
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
Q mal...cuanto lo siento...si lo pudieras devolver..
0 kudos
agualimon
Active Level 6
Galaxy S
Lo dejaste caer😂
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
🙄 La risa de burla no es para nada agradable y menos cuando el equipo que con tanto esfuerzo lo tuviste se te daña.
agualimon
Active Level 6
Galaxy S
🥲es muy triste. Pero no me río de ella sino de los ricos que están dañando los s24 ultra dándole chapuzoness en la piscina
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Si recién lo compraste, no se te ha caído, ni mojado y aun esta en garantía dama llevalo a que lo chequeen y/o cambien porque ese error no es fácil de reparar.
0 kudos