cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo escuchar audios de WhatsApp a través de Android auto

(Tema creado el: 03-22-2024 07:26 AM)
997 Visitas
adewald
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola.

Desde la actualización a ui6.0 de mi s23 ultra, no puedo escuchar más los audios de WhatsApp cuando estoy conectado a Android auto. SI se escuchan videos que te mandan en una conversación, pero audios imposible. Si conecto mi s23 ultra por Bluetooth al vehículo, los puedo reproducir sin problemas. Ya comenté mi problema en Samsung, atención telefónica y lo único que me dijeron fue "esperemos que se arregle el problema con la próxima actualización".
Alguno que tuvo este problema, pudo resolverlo?
Ya reinstalé WhatsApp en varias ocasiones sin cambio alguno. Es sólo con los audios de WhatsApp. Con otras apps de mensajería no pasa.
12 Comentarios
diegop16
Active Level 7
Galaxy S
Si, me pasa.. insoportable
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Deberías escribir la reseña en la APP Android Auto, así el equipo de desarrollo está más al tanto.
adewald
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Ya lo hice. Pero no es problema de Android auto. Ya instalé varias versiones y el problema persiste.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
También Android en Ajustes tiene su reseña
adewald
Active Level 1
Galaxy S
Gracias @elpeladotecno. Eso no lo hice. Voy a enviar los comentarios también.
Con el soporte técnico de Android Auto estuve en un intercambio de mails y ahí llegamos a la conclusión luego de varias pruebas, que NO es problema de la ellos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ajustes / Acerca / Contáctenos

👍
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés reportarlo también con el desarrollador de Whatsapp, ya que por lo que mencionas que el resto de apps funciona correctamente, podría deberse a un error de la app de Whatsapp. De esa forma el desarrollador lo podría evaluar y corregir en futuras actualizaciones.

adewald
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Ya lo hice también, pero también, después de varias pruebas que me solicitaron hacer, me informaron que no es problema de la app.
adewald
Active Level 1
Galaxy S
Anoche actualicé a ui 6.1
Seguimos igual.
Tengo 3 amigos con s23 ultra y s22 que están igual que yo. SAMSUNG, PONETE LAS PILAS!!!
0 kudos