cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo establecer como predeterminado Waze

(Tema creado el: 10-17-2022 05:42 PM)
3342 Visitas
Nortonplus
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy tratando de establecer Waze como predeterminado pero no puedo. En la aplicación, en el apartado "definir como predeterminada", dice "en esta aplicación". Dentro, no me deja borrar borrar valores predeterminados. 

image

image

0 kudos
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Tenías google maps antes? Y esa (por defecto, no deja desinstalar, solo desactivar)?
Pues por lo que muestras, está bien,, la aplicación está diciendo, que si por ejemplo pinchas un vínculo desde página web o whatsapp por ejemplo, te va a abrir waze
0 kudos
Nortonplus
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias por responder. No, los vínculos los abre Maps, no Waze. Entiendo que si estuviera habilitada la opción de BORRAR en borrar valores predeterminados, podría hacer el cambio.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
A mi me aparece tal cual muestras en la captura, y cuando pincho algún vínculo, lo abre waze sin problema.
Previamente, desactive google maps (no deja desinstalar normalmente)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Nortonplus!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, leímos lo que nos comentas sobre la aplicación y te sugerimos seguir los pasos a continuación:

- Ingresa directo desde Ajustes en tu Galaxy
- Entra en el menú Aplicaciones y notificaciones
- Ingresa a Ver todas las aplicaciones
- Desplázate hacia abajo y selecciona Waze
- Toca Abrir de forma predeterminada
- Marca la opción Borrar valores predeterminados si los hay y, a continuación, Abrir enlaces compatibles y elige la opción pertinente:
- Abrir en esta aplicación
- Preguntar siempre
- No abrir en esta aplicación

En caso de que el inconveniente persista, te invitamos a  escribirnos a nuestro Live Chat y nuestros ejecutivos de soporte encantados te asistirán con la configuración que requieres. Recuerda ingresar desde aquí https://bit.ly/3senoOE

0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Y tienes desactivado Google maps?
0 kudos
Nortonplus
Beginner Level 2
Galaxy S
Está desactivado, y al hacer clic sobre alguna indicación me lleva a Maps on line, en el navegador.
0 kudos
Carishine7
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa exactamente igual todo lo que has dicho Nortonplus. Ami no me aparecen las últimas opciones que SamsungChile te respondió. No me deja borrar valores predeterminados. Y ahí ya no avanzó. Esto es así creo desde la última actualización. Porque hace un tiempo no tenía este problema.

0 kudos
Carishine7
Beginner Level 2
Galaxy S

1000119738.jpg

1000119739.jpg

 ami ni siquiera me aparece la opción borrar valores predeterminados. Y no me deja seleccionar que si a Google.com. como web address soportada. Lo pongo on y luego se cambia solo. Tengo un Samsung Galaxi 24

0 kudos