cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo generar fondos de pantalla con IA

(Tema creado el: 03-21-2024 12:51 PM)
1385 Visitas
carlosmig97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estaba generando fondos de pantalla creativos con la función de IA del S24 Ultra, sin embargo, de repente me apareció la leyenda "No es posible usar el servicio". 

A partir de ese momento no me permite usar esa función, ya lo intenté varias veces, borré caché, reinicié el dispositivo, y nada. 
Y en soporte no me dan ninguna solución. 

image

20 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Yo nunca he utilizado esa función, ahorita la cheque en un s24 normal por lo que acabas de comentar y funciona muy bien 👍 , no tengo la menor idea que pueda ser, talvez una actualización?
0 kudos
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Será posible que esa función llegue a los A52 con one ui 6.1? O ya es demasiado 😅
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
No amigo no llegará esa función a esos modelos de teléfonos ☎️
0 kudos
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Pero ya esta confirmado o solo rumores? Mantengo la esperanza
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Ni siquiera los nuevos a35 y a55 que tienen Android 14 UNE UI 6.1, traen esas funciones
0 kudos
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Vaya, que mala noticia, será por cuestión de hardware o simplemente no quisieron meter esa función? Entonces ya no tiene tanto sentido actualizar a one ui 6.1 en los A52
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Pues según es por cuestión de software, porque deben tener ciertos requisitos para ejecutar las funciones de IA
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Los A52 no recibirán 6.1
0 kudos
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Técnicamente todos los dispositivos que actualizaron a one ui 6 deberían recibir 6.1
0 kudos