cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo hacer pagos sin contacto.

(Tema creado el: 06-12-2025 09:14 AM)
60 Visitas
Cyber_Boy_
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien ha tenido problemas con los pagos con la Billetera de Google después de actualizar a One UI 7. No sale ningún error en la app, en la terminal bancaria de un negocio donde siempre pagaba arroja "Error de conexión". Probe con varias tarjetas de crédito que tengo agregadas y siempre arroja el mismo error. 🥲
3 Comentarios
Galaxy S
Hola Cyber_Boy 👋

El error que describes en Google Wallet después de actualizar a One UI 7 es conocido, especialmente cuando la terminal marca "Error de conexión" a pesar de que todo parece normal en la app.

🔍 Pasos para solucionarlo:

1. Verifica NFC y contacto con la terminal:
- Asegúrate de que el NFC esté activado: Ajustes > Conexiones > NFC y pagos sin contacto.

2. Reconfigura Google Wallet:
- Abre la app Google Wallet > toca tu perfil > Configuración de Wallet > Eliminar datos de la app (esto no borra tus tarjetas).
- Reinicia el teléfono y vuelve a intentar.

3. Actualiza componentes críticos:
- Ve a Google Play Store > Busca "Google Play Services" y "Google Wallet" > Actualiza ambas apps.
- También revisa Ajustes > Actualización de software por parches pendientes.

4. Problema con el TEE (Secure Element):
- One UI 7 puede haber alterado la configuración segura para pagos. Prueba:
- Ajustes > Apps > Google Wallet > Almacenamiento > Borrar caché y datos.
- Si persiste, remueve y vuelve a agregar tus tarjetas en Wallet.

5. Contacta a tu banco:
- Algunas entidades bloquean transacciones tras actualizaciones por "riesgo". Llama y confirma que tus tarjetas están habilitadas para NFC.

- Reporta el error a Samsung: Samsung Members > Soporte > Error o consulta.
Cyber_Boy_
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, voy a seguir los pasos que me mencionas. Espero que si se arregle🙏 Muchas gracias🙌
0 kudos
Galaxy S
También suele pasar en el reloj que tiene activo samsung health para conectar el reloj a una máquina de ejercicio, yo la tengo apagado porque ni al gym voy pero si me ha pasado por ese error que siempre está activa esa funcion
0 kudos