cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo localizar mi S21 Ultra en Smart things

(Tema creado el: 03-27-2021 11:50 PM)
118 Visitas
JoshCarrillo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

No puedo localizar mi S21 Ultra ni en la aplicación de Smart things ni tampoco en la versión Web. Únicamente me muestra la red Wifi a la que estoy conectado y el IMEI pero la localización/ubicación mapa no....solo se queda localizando/buscando.

Lo mismo pasa al usar la localización en la pagina de Google.

Los permisos si los tiene la aplicación .....alguien sabrá que pasa y cual es la solución?

0 kudos
5 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Entra a configuración y escribe " Seguridad" le picas en Seguridad y te aparecera encontrar mi dispositivo, verifica que esa opción esté habilitada.
javier0716
Active Level 3
Galaxy S
Veo que ya te llego el mío me lo entregan el día 30 ya me enviarion mi número de rastreo de DHL, como va tu celular sobre el calentamiento que he visto a muchas personas quejarse sobre ese problema? o le has encontrado otro problema al celular?
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Saludos Javier....
Así es...me llego ayer y apenas hoy lo empecé a configurar...en cuanto lo empiece a usar en forma te comento como va el calentamiento aunque solo con la configuración y la descarga de aplicaciones si se calentó un poco. Pienso que tu equipó te llegará antes del 30 ya que a mi me llego el número de rastreo el Jueves y me llego ayer aunque decía que la llegada sería hasta el Lunes 29....
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JoshCarrillo!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JoshCarrillo!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!