cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO PUEDO REPRODUCIR VÍDEOS

(Tema creado el: 02-20-2022 09:13 PM)
4610 Visitas
JosueSH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace días he notado que no puedo ver videos en ninguna aplicación de streaming. Tengo el Samsung S21 plus y pese a que sí me carga los videos en otras plataforma (como YouTube), en aplicaciones como NETFLIX, HBO, DISNEY+ y otras, no reproduce los vídeos, inclusive en algunos casos me arroja error. Recibí una actualización hace días pero desconozco si fue apartir de ahí. ¿Alguien sabe algo al respecto? 
18 Comentarios
irvingvzz
Beginner Level 4
Galaxy S
Me pasa los mismo desde que se actualizo mi S21 plus hace unos días
0 kudos
CarlosNagomi
Active Level 1
Galaxy S
Restablecer equipo, es la única solución según usuarios en redes sociales con tu mismo problema!
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Tampoco funciona restablecer el equipo, siguen con las fallas, he leído qué es error del parche qué se solucionara la próxima actualización de marzo 2022
0 kudos
JosueSH
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos que sí, también encontré información similar. Inclusive me di cuenta que en mi caso, tanto Samsung Dex como Smart View tampoco funcionan correctamente.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, JosueSH!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Para ello, ingresa a:
Ajustes > Cuentas y respaldo > Hacer copia de seguridad de los datos. Podrás elegir la opción para Samsung Cloud/Google Drive.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
😂 eso ya se hizo y nada que se soluciona, no traten de hacernos ver ignorantes, es tan lógico que la falla es de software a raíz del parche de febrero 2022...realmente quieren solucionarlo entonces envíen las correcciones a la brevedad
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ya verificaron su Google Play protect!? A mi me paso en mi Note 9 que por cambiar de CSC, lo perdió y eso impide cargar aplicaciones que tienen certificados de derechos de autor, pero como la verdad no ocupo este equipo para ver dichas apps no le di importancia.Screenshot_20220221-101036_Google Play Store_13276_1645459836.jpg
0 kudos
JosueSH
Active Level 1
Galaxy S
Mi celular dice que sí está certificado pero igual no me sirven las apps de streaming. Estoy seguro que es cuestión de una nueva actualización... pero llega hasta marzo.
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Lastimosamente a esperar a marzo, mientras tanto siendo un equipo de gama alta, según, los gama baja las corren bien
0 kudos