cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO PUEDO REPRODUCIR VÍDEOS

(Tema creado el: 02-20-2022 10:08 AM)
6129 Visitas
JosueSH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace días he notado que no puedo ver videos en ninguna aplicación de streaming. Tengo el Samsung S21 plus y pese a que sí me carga los videos en otras plataforma (como YouTube), en aplicaciones como NETFLIX, HBO, DISNEY+ y otras, no reproduce los vídeos, inclusive en algunos casos me arroja error. Recibí una actualización hace días pero desconozco si fue apartir de ahí. ¿Alguien sabe algo al respecto? 
18 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Que raro por que si ocupo mi S21+ para ver esas apps y esta actualizado y todo funcionando al 100
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Si viejo, esta actualizado a la última versión, igual el SO, todo hiba vien hasta el parche de febrero qué jodio todo
0 kudos
MaribellaCeCe
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola mi s21 tiene el mismo problema lo noté desde la última actualización y ya borre cache, y desinstalé la apps pero continua igual
0 kudos
JosueSH
Active Level 1
Galaxy S
Muchos estamos teniendo ese problema y el moderador dice que debes reiniciar el equipo pero eso sigue sin ser suficiente, por lo tanto es muy probable que el problema venga desde la misma actualización. En mi caso no me funciona tampoco el Smart View ni el Samsung Dex... no sé si tú caso sea similar. Anhelo que en la próxima actualización venga el arreglo porque sino... ni al caso la compra de un teléfono gama alta 🙄
0 kudos
alias87
Beginner Level 2
Galaxy S

Disculpa,  ¿Pudiste solucionar el problema? A mi me pasa igual, conecto dex a tv y no reproduce video de aplicaciones como Netflix. 

0 kudos
JosueSH
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso sí se solucionó después de la actualización, actualmente las app de streaming incluyendo Dex y View funcionan correctamente.
0 kudos
alias87
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias. Esperaré otra actualizacion para ver si mi problema se elimina porque con la de mayo sigue igual.

0 kudos
alias87
Beginner Level 2
Galaxy S

Llegó la actualización y sigue el problema, ¿alguien pudo darle solución? 

0 kudos
xemagafer
Beginner Level 2
Galaxy S

nada no te preocupes que no eres el unico ni el unico modelo,galaxy a33 5g españa operadora orange igual no puedo reproducir ninguna plataforma de streaming,vergonzoso por parte de samsung y encima te toman por tonto como si hubieramos reestablecido ya el telefono o no supieramos,todo por no admitir que es un problema de hardware seguramente,yo con el a33 5g 2 veces ya al servicio tecnico y nanai.te lo digo yo tengo un s10e y un s9 plus y los moviles de antes dan menos problemas que los de ahora.asi que nada ni eres el unico ni es el unico modelo de samsung al que le pasa.

0 kudos