cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo reproducir videos grabados desde mi celular en mi ordenador.

(Tema creado el: 11-10-2021 06:20 PM)
3303 Visitas
Koloman
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días a todos.
Hace un par de días comencé un proyecto en el cual empecé a grabar videos con mi dispositivo Samsung S10.
Los grabo y aparecen en la Galería, hasta ahí, todo bien. 

Pero mi problema se presenta cuando quiero pasar ésos videos a mi ordenador:

Conecto el cable USB, le doy a la opción de permitir transferencia de archivos entre mi celular y mi pc, paso los videos de mi celular a mi ordenador, pero cuando quiero reproducir dichos videos en mi computadora NO REPDRODUCE EL VIDEO. Ni siquiera aparece un vista previa del archivo. 
Tengo Windows 7 instalado en mi ordenador.
Primero que los archivos tardan mucho en abrir, y cuando se abren, el reproductor sólo reproduce el audio, no el video.
Quiero saber cómo puedo arreglar ésto para que pueda pasar y ver mis videos grabados con mi celular en mi pc sin problemas.

Espero pronta respuesta y solución, muchas gracias.
18 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Puede ser por falta de codecs. Proba con esta app en tu pc

https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

Contame
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No es cuestión de transferencia de datos, es un tema de faltantes de codecs para reproducir
Koloman
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Hice ambas cosas que me comentaste, se puede reproducir el video en VLC.
Instalé el pack de codec y ahora también aparece la vista previa del documento.
Pero mi último problema es que cuando quiero editar dichos videos en Sony Vegas 13, el video se vuelve lento, los fotogramas que presenta el programa no son secuenciales, hace saltos de 200 a 1000 fotogramas y se ve muy trabada la imagen en el proyecto final.
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Eso puede ser problema entre la GPU y el procesador de la maquina.. la edición de video en altas resoluciones causa esas cosas lamentablemente. Trata de trabajar en 1080p y en 30 frames

Koloman
Active Level 2
Galaxy S
Veré de trabajar con eso. Muchas gracias por tu ayuda. Si puedo solucionarlo, te avisaré 👏👏👏👏
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Dale! Te pido que marqués la respuesta correcta como solución así ayuda a otros presionando los 3 puntitos
0 kudos
Koloman
Active Level 2
Galaxy S
También dejo respuesta por acá.
En los tipos de video UHD 30 FPS / FHD 60 FPS / FHD 30 FPS me los recibe mi computadora, el único que no me recibe es UHD 60 FPS. Todos los demás los pudo reproducir.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Y no debe dar el hardware de la maquina por lo que me contás.. 😡
0 kudos
Koloman
Active Level 2
Galaxy S
En realidad esta mañana no podía reproducir ningún formato, pero luego de aplicar tus respuestas, funcionan los que te comenté.