cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo reproducir videos grabados desde mi celular en mi ordenador.

(Tema creado el: 11-10-2021 01:51 PM)
4000 Visitas
Koloman
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días a todos.
Hace un par de días comencé un proyecto en el cual empecé a grabar videos con mi dispositivo Samsung S10.
Los grabo y aparecen en la Galería, hasta ahí, todo bien. 

Pero mi problema se presenta cuando quiero pasar ésos videos a mi ordenador:

Conecto el cable USB, le doy a la opción de permitir transferencia de archivos entre mi celular y mi pc, paso los videos de mi celular a mi ordenador, pero cuando quiero reproducir dichos videos en mi computadora NO REPDRODUCE EL VIDEO. Ni siquiera aparece un vista previa del archivo. 
Tengo Windows 7 instalado en mi ordenador.
Primero que los archivos tardan mucho en abrir, y cuando se abren, el reproductor sólo reproduce el audio, no el video.
Quiero saber cómo puedo arreglar ésto para que pueda pasar y ver mis videos grabados con mi celular en mi pc sin problemas.

Espero pronta respuesta y solución, muchas gracias.
Resuelto
18 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lo que sucede es que tu dispositivo no cuenta con los CODECS necesarios para interpretar el video a UHD 60FPS. Podes descargarlos en linea o grabar a una menor resolución, recorda también que es posible que si tenes el HDR 10+ activado tu dispositivo no pueda abrir estos archivos. 

Con respecto a editar estos videos, vas a requerir una maquina muy potente para hacerlo. Proba editar los videos en tu dispositivo móvil usando el Editor de Video de Samsung o una alternativa diseñada para tu teléfono como Premiere Rush de Adobe 🥰 Incluso, si preferís una experiencia de escritorio, podes editar utilizando DeX con algunas apps 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Para mi tu problema es que grabaste los videos en H265 y tu maquina no lo decodifica de forma nativa a través del hardware.
Proba grabar en H264.Screenshot_20211110-224029_Camera.jpg
Koloman
Active Level 2
Galaxy S
Buenas noches, disculpa, pero yo debo marcar o desmarcar esa opción para grabar en H264?
0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Si esta desactivada graba en H264. Si esta activada graba en H265 (HEVC).
0 kudos
Galaxy S

¡Hola TangoAlfa! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Recordemos que este formato (HEVC) es menos pesado pero poco universal y muchos dispositivos y sistemas, incluyendo Windows por defecto, no incluyen CODCs para reproducirlo ⚠

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
No te da la nafta, no? Le estoy diciendo que no lo use! Y encima tenes puesto el texto ese de "si solucione tu problema..." en todo lo que decis.

Sos insoportable en tu voracidad de sumar mensajes y que te marquen cualquier cosa que digas como solución.

Te deseo lo peor!
0 kudos
Galaxy S

¡Hola nuevamente TangoAlfa! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 La verdad a mi parecer, y me disculpo si consideraste vos que fuiste mas que claro, no se entendía muy bien si sugerías habilitar o deshabilitar dicha función. Para asegurar que el Member que realizo las pregunta, o cualquier otro Member que consulte el post en el futuro, tengan la información mas clara y correcta posible simplemente aclare las implicarías del uso del formato HEVC 🤗

Es una lastima que no te puedas tomar mis mensajes desde donde los escribo, con total buena onda y una increíble predisposición para ayudarte a vos y a todos y no dejar nada en duda 😕 Como dicen por ahi, mejor tener todas las cartas sobre la mesa y dejar todo en claro para evitar futuras dudas y confusion 🥰

Además te pido que intentemos mantener la buena onda en todo momento para así nos acotamos a la Guía de la Comunidad y mantenemos un ambiente copado para todos 💪

TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Si queres mantener la buena onda empeza por sacarte el último párrafo de todos tus mensajes.
Me estas respondiendo mi crítica hacia vos y seguis con el mensaje de "si solucione...".

Hasta que vos no cambies eso yo no voy a deponer mi actitud hacia vos.

Y en el primer mensaje al member que inicio el hilo puede no haber quedado totalmente claro. Por eso el mismo member lo preguntó y se lo aclaré.
Podrías haber leído la aclaración y te ibas a dar cuenta, pero preferiste sumar mensajes.
0 kudos
Members_5L03PP3
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tengo un Samsung A22 y no logro que mis videos los pueda ver en la notebook o en la PC, podrian porfa comentarme como puedo hacer?

0 kudos