- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-10-2021 01:51 PM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2021 10:33 PM
Galaxy S¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lo que sucede es que tu dispositivo no cuenta con los CODECS necesarios para interpretar el video a UHD 60FPS. Podes descargarlos en linea o grabar a una menor resolución, recorda también que es posible que si tenes el HDR 10+ activado tu dispositivo no pueda abrir estos archivos.
Con respecto a editar estos videos, vas a requerir una maquina muy potente para hacerlo. Proba editar los videos en tu dispositivo móvil usando el Editor de Video de Samsung o una alternativa diseñada para tu teléfono como Premiere Rush de Adobe 🥰 Incluso, si preferís una experiencia de escritorio, podes editar utilizando DeX con algunas apps 😉
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2021 10:41 PM
Galaxy SProba grabar en H264.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2021 11:43 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2021 11:46 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2021 11:49 PM
Galaxy S¡Hola TangoAlfa! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Recordemos que este formato (HEVC) es menos pesado pero poco universal y muchos dispositivos y sistemas, incluyendo Windows por defecto, no incluyen CODCs para reproducirlo ⚠
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2021 11:57 PM
Galaxy SSos insoportable en tu voracidad de sumar mensajes y que te marquen cualquier cosa que digas como solución.
Te deseo lo peor!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2021 12:04 AM
Galaxy S¡Hola nuevamente TangoAlfa! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 La verdad a mi parecer, y me disculpo si consideraste vos que fuiste mas que claro, no se entendía muy bien si sugerías habilitar o deshabilitar dicha función. Para asegurar que el Member que realizo las pregunta, o cualquier otro Member que consulte el post en el futuro, tengan la información mas clara y correcta posible simplemente aclare las implicarías del uso del formato HEVC 🤗
Es una lastima que no te puedas tomar mis mensajes desde donde los escribo, con total buena onda y una increíble predisposición para ayudarte a vos y a todos y no dejar nada en duda 😕 Como dicen por ahi, mejor tener todas las cartas sobre la mesa y dejar todo en claro para evitar futuras dudas y confusion 🥰
Además te pido que intentemos mantener la buena onda en todo momento para así nos acotamos a la Guía de la Comunidad y mantenemos un ambiente copado para todos 💪
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2021 12:10 AM
Galaxy SMe estas respondiendo mi crítica hacia vos y seguis con el mensaje de "si solucione...".
Hasta que vos no cambies eso yo no voy a deponer mi actitud hacia vos.
Y en el primer mensaje al member que inicio el hilo puede no haber quedado totalmente claro. Por eso el mismo member lo preguntó y se lo aclaré.
Podrías haber leído la aclaración y te ibas a dar cuenta, pero preferiste sumar mensajes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2023 02:14 PM
Galaxy SHola tengo un Samsung A22 y no logro que mis videos los pueda ver en la notebook o en la PC, podrian porfa comentarme como puedo hacer?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »