cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo reproducir videos mientras estoy en llamada

(Tema creado el: 02-01-2023 09:43 PM)
13746 Visitas
BenjamínM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando estoy en llamada normal o llamada de WhatsApp, no puedo reproducir videos de plataformas de streaming como star+, disney+, Netflix, etc. Pero si puedo en YouTube y HBO Max, entonces no entiendo que es lo que pasa.
Cuando estoy en llamada de instagram no me sucede esto.

Samsung Galaxy A52
23 Comentarios
Catitaconk
Active Level 1
Galaxy S
tengo el a73 y me sucede lo mismo, creí que era un fallo de mi celu pero al ver tu comentario puedo deducir que es parte del sistema...
BenjamínM
Active Level 1
Galaxy S
Es fome porque hablo con el soporte y ni ellos tiene una solución, solo enviarlo a un ingeniero certificado de samsung...
0 kudos
Galaxy S
Si puedes reproducir videos de youtube y demas mientras llamas y no puedes con whatsapp, ahi mismo te respondes. Claramente es algun bug de whatsapp
0 kudos
BenjamínM
Active Level 1
Galaxy S
Es que el problema igual se da con una llamada normal
Galaxy S
Pero te funciona con YouTube y hbo max dijiste, entonces como?
0 kudos
BenjamínM
Active Level 1
Galaxy S
Es que en esos 2 reproductores funciona bien, pero en todas las demás aplicaciones, hasta Chrome, no me deja reproducir
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Members,

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros usuarios.

 

BenjamínM por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_syvqhOp
Beginner Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo problema de Benjamín.  No puedo ver videos de aplicaciones o en páginas de Internet mientras estoy en una llamada de WhatsApp o telefónica.   Llamo a Samsung y no saben como dar con el problema.   Agradezco investiguen en Samsung y ofrezcan una solución a este problema. 

0 kudos
Diana40
Beginner Level 2
Galaxy S

Podría alguien ayudarme? En mi celular tampoco puedo reproducir videos mientras estoy en una llamada de WhatsApp y la verdad para mi es muy importante poder hacerlo. Se puede solucionar ó en Samsung no hay posibilidad de tener esta función?

0 kudos